Tocamientos sexuales a una menor en la Plaza del Cedro

Menor manoseada por un «conocido» en un local del Cedro

Esta noche ha pasado a disposición judicial un individuo ecuatoriano de 18 años por efectuar tocamientos a una menor de 16 años. Tocamientos sexuales a una menor en la Plaza del Cedro.

Los hechos se produjeron la noche pasada en un Pub de la Plaza del Cedro de Valencia. Donde se encontraba una menor de 16 años con un grupo de amigos y conocidos. Uno de ellos, de 18 años se acercó a la menor y se le insinuó. Según consta en la denuncia policial, según parece la menor le recordó que tenía novio a su conocido. Lejos de apartarse, éste le tocó sus pechos, nalgas y zona genital y la besó en el cuello. Todo ello según denuncia la menor sin su consentimiento.

Rápida intervención de la Policía Local

A la zona se desplazaron patrullas de la policía local de la Séptima Unidad de Intervención Policial. Se encontraron a la menor llorando en el parque de Ramón de Campoamor. Estaba llorando y les relató los hechos que ocurrieron en torno a las 3 y media de la madrugada. Una unidad especial de la policia se hizo cargo de la menor, y los demás policias locales procedieron a identificar y arrestar al presunto autor de los hechos.

Presunto autor huído y detenido en su domicilio

El presunto autor huyó del lugar y después de ser identificado por amigas de la victima que habían presenciado los hechos, fue arrestado en su domicilio. Ha sido arrestado y trasladado al cuartel de Zapadores, donde posteriormente le han puesto a disposición judicial.

Según parece ser por distintas fuentes, el presunto autor habría huido en un patinete eléctrico del lugar y posteriormente se trasladó en un taxi a su domicilio donde fue detenido. es un joven ecuatoriano de 18 años de edad y conocido de la víctima.