Tercera mascletà con una gran fuerza y gran recepción del público

El espectáculo de fuegos ha estado protagonizado hoy por la Pirotecnia Pibierzo, empresa que desde hace 28 se dedica a la fabricación y venta de productos pirotécnicos.

El disparo ha corrido a cargo del pirotécnico Pedro Fernández, quien ha ofrecido una mascletà de gran fuerza. Ha conseguido el aplauso unánime del numeroso público reunido en la Plaza del Ayuntamiento.

Invitados al balcón del Ayuntamiento

En el día de hoy, el balcón del Ayuntamiento ha contado con la presencia de la síndica del grupo Compromís, Papi Robles, el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler, así como Miss y Mister Valencia. Además, también ha contado con los jugadores y el cuerpo técnico del Valencia CF Inclusivo.

También ha estado presente una representación de las Juntas Locales de Alzira y Benidorm. Además, también han asistido miembros de las Fallas Plaza Rojas Clemente, Poeta-Asins-Alegret Puzol y Castello-Sogorb.

El menú de mañana

La mascletà de mañana tendrá como protagonista a la Pirectonia Zaragozana, empresa histórica de la capital aragonesa. Se caracteriza por sus métodos artesanales de fabricación de los productos pirotécnicos. El disparo correrá a cargo del pirotécnico Luis Brunchú, que ha diseñado una mascletà de 5 minutos y medio con automatización digital.