Superzafra en la EMT de Valencia

 

Celia Zafra, la empleda explotada laboralmente que asumió tres funciones de tres personas distintas. SuperZafra

En al EMT parece que en Septiembre como comunmente se dice,a l menos en el Staff, «no trabajaba ni el tato». Esta afirmación podemos defenderla porque el gerente después de su ems de vacaciones, desaparece 23 días más. La jefa de finanzas, de baja por maternidad, pero que «hace transferencias y operaciones» desde casa. A esto sumemos la vacante de la jefa de compras. Con lo que la empleda «SueprZafra» era la encargada de casi todo en la EMT en Septiembre pasado.

Esta es la trabajadora despedida y a la que Ribó y Grezzi hacen responsable de la «supuesta estafa». Pero al empleda acumulaba poder porque en la cúpula de la EMT, el vacío de poder y trabajo era más que notorio.

SuperZafra la trabajadora que trabajaba por cuatro

Zafra ni siquiera era la responsable de compras, pero la vacante desde hace años de ese puesto la hacía asumir sus competencias. En las entidades bancarias trabajaban normalmente con ella directamente, con lo que era normal este hecho.

Grezzi y Ribó le acusan de haber hecho pagos sin forma electrónica.

Pero en el Pleno de ayer se demostró que en la EMT se realizan pagos por cheques, incluso por giros bancarios, y es posible el pago con firmas mancomunadas. Esto desmonta la afirmación de grezzi y Ribó de que Zafra se saltó unilateralmente esos protocolos de firma electrónica obligatoria. la práctica era normal otro tipo de pagos, con lo que el concejal mintió de nuevo.

Zafra no acudió a la sesiond e investigación.

Ayer se hizopúblico que no compareció proque el burofax le llegó a escasos minutos de la comparecencia el mismo día de autos. Con lo que de nuevo cuando Grezzi aseguró a los medios estaba citada desde hace días y la empleda conocía esta citación, de nuevo, y ya de forma reiterada el concejal Grezzi mintió.

¿Grezzi ha contado alguna verdad?

Pues en base a las múltiples faltas a la verdad, incongruencias y mentiras, es difícil saber si algo de lo que relata puede ser verdadero o simplemente una novela de ciencia ficción.