Se modifica el servicio del tranvía el domingo por la Maratón de Valencia

Metrovalencia modificará el próximo domingo día 6 de diciembre el servicio de las líneas 4, 6 y 8 de tranvía con motivo de la celebración del 40ª Maratón y la Media Maratón de Valencia.

  • Las Líneas 4, 6 y 8 interrumpirán temporalmente las circulaciones de 8 a 10.30 horas en algunos tramos.
  • Se recomienda a los usuarios que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46, en la web consultar aquí o en redes sociales.

La popular carrera atraviesa por parte de la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). Lo que hace necesario interrumpir temporalmente las circulaciones a primeras horas de la mañana.

De este modo, desde las 08.30 horas hasta las 10.30 horas quedarán sin servicio los tramos comprendidos de la Línea 4 entre Pont de Fusta y Doctor Lluch. Además, la Línea 6 entre Marítim Serrería y Tossal del Rei. Por último, la Línea 8 entre Marítim Serrería y la Marina Reial Joan Carles I.

Con posterioridad a estos horarios se volverán a recuperar los horarios y las frecuencias de estos trayectos tranviarios. Será cuando los participantes ya hayan pasado por los recorridos habituales del tranvía de Metrovalencia.

Se recomienda a las personas usuarias que consulten los horarios en el teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o en la página web consultar aquí, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.