Perro perdido en Nazaret, responde por Zorro

Le escribo con el corazón encogido y una petición desesperada de ayuda. Mi querido perro, un Jack Russel mestizo, ha desaparecido en Nazaret, Valencia y me dirijo a usted con la esperanza de que pueda ayudarme a encontrarlo.

Mi perro no es una mascota cualquiera, es un compañero cariñoso y juguetón que alegra a todos los que conoce. Le encanta jugar y lamer a todo el mundo, y su carácter amistoso le ha convertido en un miembro muy querido de nuestra comunidad.

Zorro
Zorro

Como expatriado sin familia en la ciudad, mi perro lo es todo para mí. Ha sido mi fiel compañero durante años y ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Estar lejos de casa puede ser duro, pero mi perro ha sido mi fuente constante de consuelo y felicidad.
De hecho, soy el organizador de reuniones sociales para expatriados en Valencia, y mi perro siempre está a mi lado.

Zorro
Zorro

Se ha convertido en una figura muy conocida en nuestra comunidad y ha hecho sonreír a muchas personas. Su pérdida ha dejado un vacío en mi corazón y en el de todos los que le conocen.

He estado buscando incansablemente a mi perro desde que se escapó ayer por la tarde, pero sin suerte. No he podido dormir sabiendo que está ahí fuera, asustado y solo.

Me dirijo a ustedes, como respetado periódico local, para que me ayuden a difundir la noticia de la desaparición de mi perro. Creo que con su ayuda, podemos traerlo de vuelta a casa conmigo y con la comunidad que lo quiere.

Adjunto algunas fotos de mi perro y sus marcas distintivas que ayudarán a identificarlo. También estoy a su disposición para cualquier información adicional que necesiten.
Por favor, se lo ruego, ayúdeme a encontrar a mi perro y devolvérselo a su querido hogar