Nula gestión de servicios municipales

La limpieza vuelve a ser la gran protagonista en Valencia. Nula gestión de servicios municipales.

Llega el verano y de nuevo la limpieza, o su falta, y la jardinería son las grandes olvidadas por Ribó. Hay una nula gestión de servicios municipales.

jardines con malas hierbas y arbolado muerto en Blasco Ibañez

Ya tenemos alcalde, Ribó fue investido, pero no tenemos concejales nombrados a sus áreas de gobierno. Esto hace que los de la anterior legislatura sigan en funciones, èro parace que todos han olvidado bastante su gestión.

alcorque vacío desde hace meses.

Concejalías «en funciones» que olvidan su gestión.

Así tenemos ejemplos como Pere Fuset que tiene paralizadas a las Fallas, con problemas por resolver desde hace meses. Con una Junta Central Fallera «en funciones». Pero si grave es el caso de Cultura Festiva peor es el de la limpieza o jardinería, directamente olvidadas. Nula gestión de los servicios municipales.

aceras de Blasco Ibañez

El entorno de la Isla Perdida y de Blasco Ibañez es un claro ejemplo. Así los vecinos advierten de plazas donde no han barrido hace más de dos semanas. «Hace tiempo que la limpieza deja mucho que desear» aseguran.

Barrendero cada 15 días. Intolerable

Esta plaza no ha visto un barrendero en 15 días

La Plaza Carola Reig Salvá vio a su último barrendero hace casi 15 días, las hojas, flores secas y papeles se acumulan y las palereas ya están llenas.

papelera a rebosar. Lleva así ya 5 días

Otro ejemplo es la propia Avenida de Blasco Ibañez, donde SECOPSA ha reforzado el servicio por las tardes, pero los barrenderos se limitan a limpiar «lo más gordo». Así se acumula hojarasca en setos y restos de basura.

En los setos de la avenida se aculula la suciedad

La jardinería nefasta

La jardinería es directamente nefasta. Espacios vacios donde antes habían setos, árboles muertos y desaparecidos. eso sí, el Ayuntamiento está empezando a replantar arbolado, el problema es que no lo riega después y está casi seco. Nula gestión de servicios municipales.

Hace un año que desapereció el seto. Así sigue un año después.

También hay zonas donde se ha arreglado la acera para plantar arbolado y es un peligro porque lleva un mes con un agujero sin señalizar.

Calle José María de Haro. este alcorque lleva así un mes.

El Ayuntamiento de Valencia «de campo y playa»

El asfalto parcheado y lleno de grietas y falta de limpieza y arbolado por doquier. El que hay está salvaje y con plagas, ya que ni fumigan. Esto ha hecho volver a ver cucarachas y ratas con el calor.

Asfalto en mal estado en Blasco Ibañez