Nazaret sigue pidiendo cariño e inversiones al Ayuntamiento

Si bien el Ayuntamiento  está en pleno descanso de vacaciones, o la mayoría de sus delegaciones, los vecinos continuan sufriendo los problemas. Estos problemas no paran por vacaciones. Nazaret sigue pidiendo cariño e inversiones al Ayuntamiento

Nazaret sigue aislado del resto de la Ciudad.

Así los vecinos de Nazaret se quejan de que siguen sin estar conectados adecuadamente con el resto de la ciudad, una situación que aisla su barrio el resto. La línea de metro que llevaba parada casi 10 años, después de anunciar la Generalitat que a principios de año se retomaban las obras, desesperan de nuevo. El ritmo es tan lento que no se aprecian mejoras y de nuevo el calendario de obras está sin fecha de acabado. Nazaret sigue pidiendo cariño e inversiones al Ayuntamiento.

La línea de MetroValenica que nunca llega.

Las obras del metro a Nazaret, se retomaron en el tramo en subterráneo que une la Calle Alicante, Gran Vía Germanias, Reino de Valencia y Luis Santángel, para acabar en la zona de Amado Granell cerca del cruce con la Av. de la Plata.

De ahí ha de continuar en superficie, cruzando Hermanos Maristas y llegando a las proximidades del C.C: El Saler. Este tramo no tiene ni efectuada la plataforma del ferrocarril. Después aparece la plataforma en el Bulevar Sur hasta Nazaret. Este tramo sí que está realizado, epro falta la catenaria y su conexión, ya que además, Ribó arrancó más de 200m de vías en la confluencia con el Bulevar Sur.

Ahora se quejan de que el puente peatonal que les une con la zona del Cementerio del Grao y el antiguo trayecto deL Circuito de Fórmula 1 del Barrio del Grao está abandonada.

Los vecinos de Nazaret se quejan por la desidia del Consistorio. Publicaciones en rr.ss. de la Avv. Nazaret Unido

El puente peatonal con el Grao abandonado por el Consitorio

La Asociación de vecinos de Nazaret Unido no hacen más que denunciar que las trapas de alcantarillas y servicios etán arrancadas y robadas, que las luminarias no funcionan por el robo de cables y que poco a poco se está desguazando el puente peatonal que les une con el Grao.

Este puente está llenos de grafittis y ahora están desapareciendo las planchas de hierro que lo recubren ante la desidia municipal.

Otro barrio más abandonado, que urge de una solución para el antiguo circuito que les conecte con el Grao. El Ayuntameinto les hizo un carril bici por el Puente de Astilleros para «conectarlos» pero siguen teninedo como únicas salidas este puente de Astilleros, con el Puerto y el puente que salva las vias de Renfe del tranvia para poder caminar o el de Camino de las Moreras que las salva que tan sólo es para vehículos.

Otro barrio más que urge al Consistorio medidas urgentes y protección del patrimonio a la Policía Local para que no se siga degradando la zona.

La desembocadura del Turia sigue dando problemas.

Una de las principales reivindicaciones es que el Puerto encajó el finald e la desembocadura del Turia bajo sus instalaciones, y en casos de lluvias torrenciales les provoca inundaciones. También siguen padeciendo olores estivales al estar estancada esa agua. Urge de una aolución y dar una nueva desembocadura al mar al río, o lo que queda de él.

«Jardín provisional»

Si bien en los antiguos terrenos de Moyresa, el Consistorio a la espera del futuro jardín, ha abierto la zona y colocado algunos bancos y árboles de manera «provisional».

«Jardín provisional»