Montañez establece paralelismos entre la EMT y MercaValencia a los que acusa de ser agencias de colocación de Compromís

Tras la EXCLUSIVA lanzada ayer desde Valencia News, de que el Tribunal de Cuentas abre diligencias contra el Ayuntamiento y MercaValencia ( propiedad al 51% del Ayuntameinto), la oposición municipal no ha tardado en reaccionar. La denuncia la ha efectuado la Asociación de Mercados Municipales de la Comunidad Valenciana.

Desde Valecia News hemos preguntado a los tres partidos de la oposición sobre este asunto, y dos de ellos ( PP y VOX) nos han contestado y explicado sus acciones.

El concejal Vicente Montañez en declaraciones en exclusiva a Valencia News dice sentirse avergonzado del Ayuntamiento

«Una vez más con la información de los periódicos, el Tribunal de Cuentas y la evidente incapacidad para gestionar lo público de Compromís apoyado por el actual equipo de gobierno vuelve a avergonzarnos a los valencianos«.

«En este caso, hablamos de MercaValencia, pero se suman a los escándalos de la EMT, donde se ha visto la absoluta incapacidad de gobernar de Compromís. Primero fue el concejal Grezzi y ahora Galiana, ambos de Compromís. Son dos patrones similares».

«Ribó no sabe gestionar el dinero de los impuestos de los valencianos. Convirtiendo a las empresas públicas en organizaciones donde la mala praxis es habitual«.

Recuerda Montañez los protocolos de la EMT que fueron inexistentes y ahora dice «lo vemos en MercaValencia».

Compromís convierte las empresas públicas en una agencia de colocación de amiguetes

Paralelismos evidentes entre MercaValencia y EMT

Según denuncia Montañez, al igual que pasó en la EMT MercaValencia ha aumentado al doble los cargos de dirección estos últimos años. Incluso en la EMT ampliando los contratos a contratos de alta dirección.

Estamos una vez más frente a contrataciones a dedo, irregulares, concursos no asignados. recordando «los maceteros en la horrorosa contratación de la Paisageria con los horrorosos maceteros del kamikaze Giuseppe Grezzi».

«Parece que MercaValencia no se cansa de contratar publicidad, sin cesar, cuyo protagonista siempre es el propio gerente y concejal Galiana».

«Estamos frente a un chiringuito al uso de Ribó»

«Una vez más ha intervenido el tribunal de Cuentas como en el caso de la EMT. Los valencianos no merecemos políticas de amiguetes y cada día es más evidente la absoluta incapacidad del Gobierno de Ribó para gestionar el patrimonio de los valencianos»

Es necesario que el señor Ribó de un paso al lado