María José Lora de Caballer FX dispara una potente mascletà con final atronador

La mascletà de hoy ha tenido nuevamente que luchar contra el fuerte viento que soplaba en el cap i casal. A pesar del mismo no se ha anulado la parte aérea. Eso sí, una plaza de nuevo a reventar y unos balcones que nadie sabe cómo pueden aguantar tanto peso.

La mascletà se ha iniciado con la traca valenciana e inmediatamente ha pasado a carcasas con efectos color morado para conmemorar el día de la mujer. Ha resonado durante unos minutos silbadores, truenos y carcasas junto con fuentes moradas y unas carcasas moradas.

El terremoto final ha sido atronador y ha resonado fuertemente en la plaza y los alrededores con una gran potencia. Para inmediatamente empezar con las baterías de carcasas que parecían nunca llegar a su fin.

El gran final después del atronador terremoto terrestre y la multitud de carcasas ha sido carcasas que estallaban entre fuentes desde múltiples puntos de la plaza y una multitud de carcasas finales.

El público tras el ruido ensordecedor ha aplaudido a la pirotécnica María José Lora en una mascletà de las que se quedan en la memoria por su potencia. Mascletà de las que gustan, con movimiento bajo nuestros pies y ensordecedor final. Dejando la plaza completamente llena de humo a pesar del fuerte viento.