Mazón: “Sánchez y Puig han abandonado a los vecinos de Picassent”

– El presidente del PPCV presenta a la candidata local, Inmaculada González, como la próxima alcaldesa

– Mazón se compromete en Picassent a ampliar las frecuencias de Metro, acondicionar el Mercado Municipal, la Escuela Oficial de Idiomas, impulsar los servicios sociales y los centros educativos

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado esta tarde en Picassent a la candidata local, Inmaculada González, como “la próxima alcaldesa, y ha destacado que Sánchez y Puig han abandonado a los vecinos de Picassent”.

El presidente popular ha anunciado una serie de compromisos concretos con Picassent para sacarlos adelante a partir del 28 de mayo desde la Generalitat. “Aumentaremos la frecuencia de líneas de Metro a la estación de Picassent, acondicionaremos un mercado municipal como corresponde y no lo que han hecho”.

Mazón también ha anunciado la puesta en marcha de un conservatorio de música y ha recordado que recuperará la asignatura de música, se ha comprometido además a la mejora de los centros educativos de la localidad y a mejorar la prestación de los servicios básicos para la población. “Por eso sonreímos, porque ya viene el cambio y la apuesta por la mejora real de Picassent”, ha concluido.