María José Ferrer San Segundo denuncia que los vecinos de Benifaraig no tienen asistencia médica presencial desde hace más de 1 año

La viceportavoz del Grupo Municipal Popular, María José Ferrer San Segundo, ha denunciado hoy que los vecinos de Benifaraig, pedanía de Valencia, no tienen asistencia médica presencial desde hace más de un año.

Se han puesto en contacto con nosotros los vecinos de Benifaraig para denunciar esta falta de servicio básico y esencial. Hay mucha gente mayor o con movilidad reducida que tiene que desplazarse a otra pedanía o a Valencia si quieren que le atiendan presencialmente”, ha señalado.

Ferrer de San Segundo ha recordado que “la gente que vive en esta pedanía paga los mismos impuestos que el resto de vecinos de Valencia. Y muchas veces reciben peores prestaciones como en servicio de transporte, limpieza y ahora también sanitaria”.

Esta discriminación no es justa y debe acabar”, ha subrayado la concejal del PP. Que ha pedido al gobierno de Compromís y PSPV que exijan a la Generalitat que se retome la asistencia presencial de una vez por todas.

La edil ha recordado que hace un mes el gobierno municipal anunció a bombo y platillo un convenio de colaboración con la Generalitat para la atención médica en 9 pedanías. “Lo único que sabe hacer la izquierda es anuncios y propaganda. Porque a la hora de la verdad no saben gestionar y abandonan a nuestros barrios y pedanías” ha finalizado Ferrer de San Segundo.