María José Catalá, ha denunciado el uso de dinero público para hacer campaña política de Compromís en la EMT

María José Catalá, ha denunciado el uso de dinero público para hacer campaña política de Compromís en la EMT

  • Catalá recuerda que ayer mismo el Ayuntamiento inyectó 10 millones de euros a la EMT y han comenzado a gastárselos en publicidad en lugar de mejorar el servicio

 El PP ha denunciado la campaña de Compromís pagada por la EMT en las marquesinas de las paradas de autobús con ataques directos a la gestión del Gobierno del Partido Popular.

  • En el anuncio pagado por la EMT el alcalde es totalmente partidista y se utiliza para atacar al gobierno de Rita Barberá. El PP pedirá el coste de esta campaña publicitaria y partidista.

«Estamos indignados por hacer una campaña partidista e irregular utilizando los recursos de la EMT para atacar a otros gobiernos que son el suyo. No es la primera vez que lo hacen, pero el PP no se va a quedar callado», explicó Catalá.

  • «Ribó piensa que la EMT es su cortijo, con su capataz Grezzi al frente, y no lo es».

Es una empresa pública de transporte con una deficiente gestión que le cuesta a los vecinos de la ciudad 100 millones de euros al año. En lugar de mejorar el transporte dedican el dinero a renovar marquesinas y gastárselos en publicidad», ha añadido.

Catalá «ha recordado que aún no se ha recuperado ni un euro de los 4 millones que le robaron a la empresa por la mala gestión y falta de controles. Esta empresa necesita un cambio de rumbo y gestión urgente, porque es inadmisible que con dinero de todos los valencianos se esté pagando una campaña de Ribó y Compromís».