Lucía Beamud pide a los vecinos que hagan el trabajo por el que ella misma cobra

La concejala de espacio público Lucía Beamud pide por twitter a los vecinos que hagan el trabajo por el que ella percibe un sustancioso salario. Ante la denuncia de ocupación de espacio público por unas mesas soobre el miliario de la Vía Augusta, justo a unso metros de la Plaza del Ayuntamiento, la concejal asegura a los vecinos que avisen a la policía…

Se está convirtiendo en un mal hábito que los concejales de algunas áreas pidan a los ciudadanos que trabajen por ellos en sus propias responsabilidades. A esta actitud le podemos poner múltiples calificativos y todos ellos definen de manera despectiva la vagueza y sinvergonzonería de los concejales pertinentes.

Esta terraza está literalmente encima del miliario que indica el trazado de la Via Augusta romana de Valencia. Ante la queja inicial de la Asociaciónd e Amics del Carme, el Círculo por el patrimonio con su nueva «mascota virtual de RoblinHood» se hace eco de la denuncia. En la publicación se etiqueta a la concejal correspondiente, la de espacio público, Lucía Beamud.

La concejal pide a los ciudadaos que avisen ellos a la Policía Local de Valencia, sabiendo que ésa es su área de actuación y que cobra por ello. Las distintas asociaciones y colectivos,a demás de vecinos no le han tardado en contestar. Una vez más, la labor in vigilando que tienen las administracioens públicas es papel mojado para los políticos gobernante, igual por ignornacia o por vaguedad total.

Una realidad incómoda

Al final, la asociación de Amics del Carmen lanza una acusación muy concreta y que refleja una vez más una realidad incómoda. «No se tramitan las denuncias que efectúan los distintos agentes por órdenes del Concejal Aarón Cano». La realidad incómoda es la nula comunicación entre los socios de gobierno municipal. En este caso, de Beamud (Compromís) y Cano (PSPV).