Las caquitas vuelven a las playas. Pinedo cerrada

Las caquitas vuelven a las playas. Pinedo cerrada

Las caquitas vuelven a las playas. Pinedo cerrada de nuevo ante la presencia de la bacteria E-Colli provinenetes de aguas fecales.

A pesar de las 11 cloradoras instaladas en la zona Norte de Valencia, ahora los problemas están en la zona al Sur de Valencia otra vez.

Las caquitas vuelven a las playas. Pinedo cerrada
Las caquitas vuelven a las playas. Pinedo cerrada

Ciudadanos hace un par de días advirtió al Ayuntameinto de Valencia

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos, se advirtió hace varios días de que las emdiciones efectuadas por el propio grupo muncipal y encargadas a una empresa privada superaban los parámetros permitidos.

El foco se halla en la desembocadura del nuevo cauce del río Turia que da unos resultados de calidad del agua insuficiente.

El PP de Catalá habla de incapacidad de gobierno del PSPV y Compromis

Según denuncia el PP, el nivel de inversión está en mínimos históricos con una caída de cerca del 90% respecto a 2015. Sin embargo, según ha detallado Catalá,“no es por falta de dinero ya que en las cuentas del EPSAR se acumulan cerca de 120 millones de euros en los bancos”.Por ello, ha proseguido,“solo puede responder a una incapacidad en la gestión al no sacar proyectos adelante, tanto de mejora como de nuevas instalaciones y redes de saneamiento que eviten los vertidos al litoral».

El PSPV de Sandra Gómez sigue en los mundos de Yuppie

Sandra Gómez sigue mirando hacia otro lado, como si la cosa no fuera con ellos. El problema es que son parte del equipod e gobeirno y esta es su segunda legislatura gobernando junto a Ribó, con lo que su responsabilidad es compartida.

Siguen en los mundo de Yuppie

Ribó y Compromís tiran balones fuera

Ribó se lava las manos y Compromís desvía la atención de neuvo al Palau de la Generalitat y miran a la Consellería esperando que les solucione los problemas que ellos no abordan. Las soluciones se buscan no caen del cielo.

Único tweet del Ayuntameinto al respecto