La Universitat Im-Popular de Valencia deja a los alumnos otra vez sin Dolçaina

Los alumnos de Dolçaina i Tabal de la Universitat Popular de Valencia vuelven a movilizarse para defender sus clases.

La Universitat Popular este año no ofreció estas clases a epsard e la promesa de su presidenta Gemma Flors. Las clases que actualmente están cursando son las suspendidas por el Estado de Alarma y el confinamiento de marzo a mayo.

Nada más acabe el año desaparecerán de nuevo estas clases de la Universitat Popular. Con lo que los alumnos se quedarán de nuevo sin formación en estas materias.

Gemma Flors y sus promesas incumplidas

Este problema es arrastrado de ya varios años y la actual presidenta ha sido totalmente incapaz de solventarlo a pesard e sus promesas.

En el curso 2018-2019 el profesor que las impartía comunicó que se iba y de esta manera para el curso 2019-2020 no iban a haber clases al no existir profesor. A pesar de informar con meses de antelación, la actual dirección encabezada por Gemma Flors fué incapaz de buscar solución y en la junta rectora se comprometió a que impartiría un curso «extraodinario» de menos meses de duración.

Este curso pasado se ofertó sin informar al alumnado interesado y se cubrieron las plazas de un curso que empezó en diciembre. En marzo se tuvo que suspender a causa del COVID y las clases se retomraron este otoño.

Una patada de la Universitat Popular a la Cultura Valenciana

Estas clases de primavera acabarán en Navidad. El problema es que este nuevo curso 2020-2021 la Universitat Popular volvió a NO ofertar este curso. Mostrando su desprecio absoluto al alumnado y sobre todo a la Cultura Valenciana, a la que ha demostrado no respetar ni apoyar desde la Dirección de la Universitat Popular, en connivencia con el Ayuntamiento de Ribó.

Una auténtica patada a la Cultura Valenciana mientras se fomenta clses de pilates. Un fracaso de la Universitat Popular que ha perdido el norte de su fundación hace más de 20 años. Con un problema de formadores y con un exceso de sedes pero una oferta cada día menor y con menos calidad. un auténtico disparate para su alumnado al que ni respetan ni cuidan.