La Falla Barón de Patraix Cuenca Fenollar inaugura la Semana Cultural

La Falla Barón de Patraix Cuenca Fenollar inaugura la Semana Cultural, este año dirigida a la mujer emprendedora

La Falla Barón de Patraix Cuenca Fenollar inauguró el pasado miércoles  la Semana Cultural de la Falla Barón de Patraix-Cuenca-M. Fenollar, este año dirigida hacia la Mujer Emprendedora y que contó con la asistencia de tres invitadas de excepción, ejemplos de emprendimiento reales:

  • Monica Romero Pico, empresaria y gerente de Chiss Chass
  • Cristina muñoz Viñals, empresaria y gerente de C&P Global Services
  • Ana Mafé Garcia, doctora en Historia del Arte Cum Laude, esritora y Vicepresidenta de la “Asociación Cultural El Camino del Santo Grial”

En las charlas y debate, muy participadas por el numeroso público asistente, se habló sobre las ventajas de emprender, la estabilidad en el empleo, Autonomía, Satisfacción personal, Luchar por algo propio, Mayores ingresos, Prestigio social…, y de la Conciliación Familiar, así como de las características más importantes de la mujer emprendedora. De sus éxitos y sus fracasos.

  • Analizamos la baja participación femenina en el mundo empresarial y sus causas.

Y Sobre todo, que parara emprender solo hacen falta tres cosas: una idea, muchas ganas de crecer, y la financiación necesaria para lograr los objetivos.

  • Las únicas personas que no tropiezan son las que no se atreven a más.

Las jornadas continuarán durante el jueves y mañana viernes con la asistencia de estupendas y experimentadas invitadas y la realización de un taller de cocina realizado por THERMOMIX dirigido a hombres comprometidos.