La comisión fallera de Sant Bult honró al Sant Bult el pasado 19 de marzo

En la mañana del 19 de marzo después de la misa al patrón de los carpinteros San José, la comisión de la Falla Plaza Sant Bult acudió al Hogar – Escuela de Sant Bult a realizar la ofrenda floral a su patrón del barrio.

Para El Hogar de Sant Bult aseguran que «fue un honor volver a reunirnos con la falla Sant Bult en este acto de reencuentro con la imagen en la semana fallera». Un acto en el que estuvieron acompañados por la banda Ateneo Musical de Cortés de Pallas.

Los representantes de la falla de Sant Bult, ofrendaron sus ramos al Sant Bult. En una clara muestra de fraternidad entre fiestas del barrio. Ya que ambas festividades concurren sus fiestas en la misma plaza del misno nombre.

Las Fiestas de San Bult felicitan a las comisiones falleras

Desde la Fiesta de Sant Bult han querido felicitar a cada una de las comisiones «que habéis conseguido un año más poder volver a realizar actos falleros. Por eso queremos dar nuestra sincera enhorabuena a cada unas de las comisiones que han tenido premio. Aaunque que nosotros queremos dar nuestra felicitación más especial para la Falla Plaza Sant Bult. En especial felicitar a la comisión de la Xerea en su 1º Premio y 2º Premio de Ingenio y Gracia de la sección 4ºC.»

«No queremos olvidarnos de la falla infantil de la Falla Plaza Sant Bult que estas Fallas 2022 ha obtenido el 3º Premio de la sección 13º y han conseguido el mejor ninot de su sección. Agradecer también a sus Artistas Falleros, Art en Foc todo el trabajo llevado a cabo para que la Falla Plaza Sant Bult pueda disfrutar y celebrar como bien se merecen estas Fallas 2022″.