La Asociación de víctimas del COVID de la Comunitat Valenciana indignada con el Ayuntamiento de Valencia

La Asociación de víctimas del COVID de la Comunitat Valenciana está indignada con las imágenes de ayer.

Su presidenta, Enriqueta Cuchillo, viuda del médico del SAMU Vicente Sánchez que falleció en la primera oleada ha dado declaraciones exclusivas a ValenciaNews.

Enriqueta Cuchillo completamente indignada

Estas imagenes nos causan dolor e indignación absoluta. Muestra la total falta de respeto del Alcalde de Valencia y del concejal Galiana a las víctimas de la pandemia e incluso por la vida de sus propios ciudadanos.

Nadie puede comprender lo sucedido ayer. Más cuando es el propio Ayuntamiento el que fomenta estas concentraciones en un día con más de 80 personas fallecidas.

La indignación es absoluta con Compromís, me reservo lo que pienso del señor alcalde.

Desde la Asociación de víctimas del covid siguen esperando una llamada de Ribó, unas palabras de ánimo que nunca llegan. «No le interesamos en absoluto al alcalde de Valencia». Afirman desde la asociación.

Cese inmediato de Galiana y responsabilidad de Ribó

Los hechos de ayer no muestran más que unas personas cegadas por su ideología y que sólo miran por sus propios intereses personales, «todos los demás les damos igual». Se suman a la petición de cese inmediato del concejal Carlos Enrique Galiana.

«Este señor Galiana ha de ser cesado de inmediato, ¿pero dónde está Ribo? porque ante los problemas desaparece. Ha de asumir su responsabilidad»

Puig y la Consellera Barcelo han de realizar una investigación y depurar responsabilidades por estos hechos. «No podemos permitir más irresponsabilidades». Pues asuman sus palabras y actuen con contundencia.

Los irresponsables y negligentes cobran sueldos públicos y están en el Ayuntamiento de Valencia