Catalá acusa a Ribó de irresponsabilidad y cabezonería que ha provocado la masificación en la llegada de los reyes

La portavoz del Grupo Municipal Popular, María José Catalá, ha manifestado que las imágenes de las concentraciones de personas que se han producido  en la plaza del Ayuntamiento esperando la cabalgata de los Reyes Magos “son muy preocupantes”.

Catalá ha lamentado queno se haya adoptado ninguna medida de seguridad de distanciamiento y protección cuando los datos de hoy de la pandemia de COVID son alarmantes.“En el Partido Popular de Valencia hemos observado las imágenes con mucha preocupación. Porque la planificación de medidas de protección ha sido muy precaria e irresponsable por parte del Ayuntamiento”

El itinerario de la cabalgata no se conocía, pero sí que se sabía que llegaría a la plaza del Ayuntamiento, lo que ha provocado la concentración de gente.

“Esta discusión sobre la cabalgata lleva meses en marcha, pero ha sido la cabezonería del alcalde y su equipo de gobierno lo que ha provocado este ejercicio de irresponsabilidad en una semana negra en la que en la ciudad de Valencia hemos tenido muchas personas fallecidas».

Frialdad e irresponsabilidad municipal que denuncia Meria José Catalá

Catalá ha lamentado “la frialdad y la falta de responsabilidad del equipo de gobierno de Ribó y los socialista con la situación que vive Valencia en estas últimas semanas”

Ha destacado por último que los valencianos “no nos merecemos un gobierno que no toma las medidas adecuadas y oportunas para proteger a la ciudadanía” 

Los irresponsables y negligentes cobran sueldos públicos y están en el Ayuntamiento de Valencia