Juan Manuel Badenes (VOX) pide a Compromís acciones reales para solucionar los problemas urbanísticos del Valencia CF con sus estadios

– Juan Manuel Badenas : “La realidad es que tantos años después, y tras muchas promesas y palabras, todo sigue igual para el valencianista”

El candidato de VOX al Ayuntamiento de Valencia, Juan Manuel Badenas, ha señalado que “desde VOX nos parece muy bien la declaración del Valencia CF como Bien de Interés Cultural (BIC). Pero nos parece increíble que Compromís, partido que gobierna en Valencia, lleve ocho años sin haber realizado ningún tipo de gestión efectiva para resolver el problema urbanístico que afecta al club respecto a sus estadios. Especialmente al nuevo Mestalla situado en la Avenida de las Cortes Valencianas y que lleva más de 10 años parado”.

“Más que hacer declaraciones y posar para la foto, lo que tendrían que hacer Compromís y PSPV es realizar todo aquello que esté en su mano para resolver de una vez por todas el problema que vive el Valencia CF. Porque la realidad es que tantos años después, y tras muchas promesas y palabras, todo sigue igual”, ha explicado el candidato.

Badenas ha insistido en que aún no sabemos las consecuencias jurídicas que tendrá el expediente de declaración del Valencia como Bien de Interés Cultural, pero nos parece muy bien cualquier iniciativa que suponga que el Valencia CF vuelva a ser patrimonio de los valencianos en lugar de ser un negocio de alguien que no tiene ninguna vinculación con la ciudad”.

“Es una buena noticia reconocer un valor inmaterial a los clubes de fútbol Valencia CF y Levante UD, que nunca deberían haber dejado de ser clubes deportivos para pasar a ser sociedades anónimas”, ha terminado diciendo Juan Manuel Badenas.