Ha fallecido Ramón Vilar Zanón , concejal socialista del Ayuntamiento de Valencia.

Persona afable, conciliadora y excelente persona, resulta imposible no recordar su simpatía, su buen hacer y su sentido del humor, siempre dispuesto para todo el mundo.

Simpático,afable y de certero comentario, mientras nos fumábamos un cigarrito a las puertas del Ayuntamiento, dificil olvidar a una excelente persona como Ramón.

Encargado del área de hacienda del Ayuntamiento nos ha dejado a la edad de 64 años cuando ayer sábado sufrió un infarto en Algemesí, de donde era natural.

Un destacado seguidor granota y destacado sindicalista

Ramón Vilar tenía otra gran pasión y era el fútbol. De ehcho el miembrod el Consejo de Administración del Levante UD, donde en los tiempos difíciles apostó por el equipo como nadie.

También ha sido un destacado sindicalista de UGT, donde desarrolló una gran carrera. Además de amante de los toros especialmente de los festivales callejeros.

Miembro de la ejecutiva socialista

Era miembro de la ejecutiva socialista del PSPV- PSOE y de la comarcal de Valencia Ciudad. estuvo varias legislaturas en el Ayuntamiento de Valencia en la época de Clementina Ródenas y Ricart Pérez Casado. Actualemnte era su tercer legislatura, dos de ellas en el Govern de la Nau y ahora del Rialto. Estaba desempeñando funciones de concejal de Hacienda y presupuestos y era mimebro del Consejo de Administración de EMT Valencia, entre otros.

Reacciones políticas

Las reacciones políticas no se han hecho esperar nada más se ha conocido la noticia. Así la fimilia socialista está consternada por esta partida de un compañero y la mayoría de dirigentes políticos han mostrado su tristeza y pésame a la familia.

 

El PSPV de Sandra Gómez tendrá que hacer una profunda remodelación

Ahora, tras el fallecimiento de Ramón Vialr, una pieza fundamental en el PSPV del Ayuntamiento de Valencia, Gómez habrá de hacer una profunda remodelación, ya que ascenderá a concejal Borja Sanjuán Roca, que actualmente era el secretario y principal asesor de Sandra Gómez. Con lo que Sandra Gómez perderá a Borja como asesor. La siguiente en la lista es Mar Marín, pero está como Subdirectora General de Valencia Activa. Así como también el siguiente que es directivo de Valencia Activa, Javier Mateo García.

Será difícil encontrar una figura económica que además conozca tan bien los números del Ayuntamiento de Valencia.