Grezzi informa de la próxima licitación del carril bici de Tres Forques

Grezzi informa de la próxima licitación del carril bici de Tres Forques

El concejal delegado de Movilidad Sostenible ha señalado este miércoles la habilitación de un nuevo eje ciclista en la avenida Tres Forques. También nuevos pasos de peatones para mejorar la permeabilidad peatonal y pacificar el tránsito en su entorno como principales tareas de la agenda inmediata del servicio de Movilidad Sostenible.

Según el concejal Grezziel proyecto se llevará a cabo.

“Se trata de un proyecto reclamado históricamente por los vecinos, que se presentó al último proceso participativo y quedó a escasos votos de salir elegido»

Grezzi justifica el proyecto que pese a no ser elegido se hará. «Debido a las necesidades de un espacio público de mayor calidad que faciliten también la reducción de la contaminación como plantea la actual situación,  es preciso sacar adelante”, ha afirmado el concejal.

Más carriles bici que se harán próximamente

Esto se suma a los próximos carriles bici «blandos» en Pérez Galdós y Giorgeta, que restarán carriles en la calzada a la circulación privada. También próximamente se licitarán los carriles bici de la Gran Vía Fernando el Católico y Avenida del Instituto Obrero de Valencia.

El Ayuntamiento aprovecha la cuarentena para acelerar las peatonalizaciones y carriles bici

Grezzi llama mentirosos a los que critican el coste de las obras del Ayuntamiento

Por otra parte, en una rueda de prensa telemática a la que no sabemos a qué medios ha informado, ya que no se ha informado sobre la misma, ha asegurado que «En la Plaza del Ayuntameinto está todo correcto con los maceteros»

Grezzi ha subrayado que «toda la información y datos de compras  han sido públicos desde el principio, y todo el mundo ha tenido acceso. Se puede mentir sobre ello pero las mentiras tienen muy poco recorrido. De hecho, ya no van acompañadas ni de denuncias, porque son acusaciones carentes de cualquier base legal y solo generan sobrecostes innecesarios por gastos jurídicos a las arcas municipales ».