Gloria Tello anuncia un segundo concierto gratuito de Nino Bravo tras la gran polémica suscitada en el reparto de entradas

La concejal gloria Tello había anunciado que hoy empezaría a las 12:00 el reparto gratuito de entradas para el concierto de homenaje a Nino Bravo que dará la Orquesta Sinfónica de Valencia en el Teatro Principal el próximo 14 de febrero. Pero la polémica a las 12:01 saltaba, como todo lo que tiene que ver con esta controvertida y maleducada concejal.

Aquellos que intentaban acceder a las entradas a las 12:01 ya mostraba la plataforma un cartel de «entradas agotadas». En menos de un minuto se han agotado las entradas para el Teatro principal. ¿Alguien se lo puede creer?.

Las redes bullían de centenares de comentarios asegurando que estaban entrando desde antes de las 12 y a todos les aparecía el cartel de «entradas agotadas, aforo lleno».

Han sido cientos los comentarios en el mismo sentido. Pero como todo lo que envuelve a esta concejal, la opacidad es su mejor carta de presentación y cuando se le pide explicaciones sólo sabe insultar y atacar utilizando su perfil de Twitter. El Ayuntamiento se desentiende de este perfil a pesar de ser utilizado por la concejal como herramienta de información ciudadana. Pero en política no le enseñan a uno educación y respeto, y parece que ese capítulo de barrio sésamo se lo perdió la concejal.

Les Arts acogerá un nuevo concierto de la Banda Municipal en homenaje a Nino Bravo

La Banda Municipal de Valencia ofrecerá un nuevo concierto de homenaje al cantante valenciano Nino Bravo «ante el éxito de la convocatoria prevista para el próximo 14 de febrero en el Teatro Principal de Valencia». En este caso, el nuevo concierto se celebrará en el auditorio de Les Arts y la fecha elegida es el 27 de abril.

Estos conciertos de homenaje se celebran en el 50 aniversario de la muerte del afamado intérprete, que falleció a los 27 años de edad, y en el marco de la declaración de 2023 como Año Nino Bravo.

El concierto del 27 de abril será, igual que el del 14 de marzo, totalmente gratuito, con localidades limitadas hasta completar el aforo. Las personas interesadas podrán conseguir entradas en el mismo enlace, la web de la Banda Municipal de Valencia, que se habilitará para ello en los próximos días y que se comunicará con antelación.

Lo que no sabemos si volverá a pasar lo mismo que esta vez, porque las suspicacias son evidentes y las explicaciones nulas de una concejal que nunca las da. Esto debe ser parte del «código de buen gobierno» de Ribó y Sandra Gómez, insultar a la ciudadanía y atacar a los medios de comunicación y comunicadores. Vamos, esto debe ser la democracia en estado puro, pero de una república dictatorial.