Fernando Giner exige a Ribó que las ayudas de pymes y autónomos lleguen a todos los sectores

El portavoz de Ciudadanos en Valencia, Fernando Giner increpa a Ribó dejar fuera de las ayudas pactadas a pymes y autónomos sectores y empresas que se han quedao fuera de las ayudas.

 “Le recuerdo a Ribó que lo pactado en ayudas para autónomos y pymes es un mínimo de 15 millones de euros . Aún quedan muchos millones para atender a todos sectores que se han quedado fuera”

“No entendemos que se dejen fuera a las empresas de más de diez trabajadores. Tampoco a sectores tan importantes como las peluquerías, el taxi o los estancos, en definitiva, aún quedan muchos sectores que tienen que recibir las ayudas”.

Giner sigue confiando en la palabra dada en noviembre

“Por suerte, llegamos a un acuerdo presupuestario en el mes de noviembre con el equipo de gobierno para que estas deficiencias sean resueltas y, por lo tanto. Le recuerdo al señor Ribó que por escrito y firmado que hay un mínimo de 15 millones de euros para ayudar a autónomos y pymes de forma directa”

“Nuestra satisfacción es que en el momento clave hemos sido constructivos y propositivos. Ahora tenemos la capacidad de exigir que se cumpla lo que Ribó se comprometió por escrito con nosotros”