Fernando Giner, se ha mostrado satisfecho de que Costas “haya entrado en razón” con respecto a los movimientos de arena en El Perellonet.

– Fernando Giner, se ha mostrado satisfecho de que Costas “haya entrado en razón” con respecto a los movimientos de arena en El Perellonet.

“No tenía ningún sentido que la intervención se hiciera en medio de la temporada estival, cuando muchos de los veraneantes ya están llegando para disfrutar de sus vacaciones. El problema lo ha tenido en todo momento Costas, que ha pospuesto una intervención urgente que se tendría que haber realizado en abril.

Los vecinos no tenían culpa de nada, y nos complace saber que finalmente no tendrán que pagar por su lentitud”, ha indicado.

  • “Lo que nos parece llamativo es que el alcalde de Valencia, Joan Ribó, no haya dado más apoyo a su alcalde pedáneo en toda esta cuestión».

Al fin y al cabo, él tendría que haber sido el primero en enterarse sobre esta intervención que planeaba Costas y que ha causado tanto revuelo a los vecinos, al turismo y, en definitiva, a los veraneantes de El Perellonet”, ha criticado. “Aun así es una buena noticia que, finalmente, la presión de vecinos y grupos políticos les haya hecho recapacitar”.