Fernando Giner se compromete a hacer realidad el centro cívico y el centro social del Cabanyal en dos años

Fernando Giner se compromete a hacer realidad el centro cívico y el centro social del Cabanyal en dos años

  • El candidato de Cs a la alcaldía de Valencia afirma: “Es posible establecer el orden y la mediación en el Cabanyal”

Fernando Giner, se ha comprometido a que el centro cívico y el centro social serán una realidad en dos años. Tras una visita al mercado del Cabanyal e incidir en la “necesaria la recuperación social del barrio”, Giner ha dicho: “Es posible establecer el orden y la mediación en el Cabanyal. No hay que elegir entre modelos excluyentes”.

  • El candidato de Cs a la alcaldía de Valencia afirma: “Es posible establecer el orden y la mediación en el Cabanyal”

“Aseguro a los vecinos de la zona que el Ayuntamiento hará cumplir las ordenanzas y pondrá órden en el Cabanyal. Todos los vecinos y vecinas, los comercios y la hostelería que cumplen con las ordenanzas y pagan sus impuestos se van a ver respaldados por el Ayuntamiento de Fernando Giner”, ha dicho el candidato de Cs a la alcaldía de Valencia, que ha añadido: “Hace falta mediación y comprender el problema”.

En relación al plan de Cabanyal, Giner ha indicado: “Confiamos en el propósito de la Via Verda, es decir, toda la zona del litoral en la que quieren elevar la altura de los edificios rompiendo la esencia urbanística del Cabanyal. No lo vamos a permitir. La asociación tiene todo nuestro apoyo”.

  • “Para que se note la confianza que tengo en los Poblados Marítimos, voy a proponer que sean declarados patrimonio de la Unesco.

Tenemos que elevar el nivel y nos tenemos que poner a trabajar. Este proceso dura seis años y lo que tenemos que hacer es acabar las obras antes de que vengan las inspecciones de la Unesco”, ha indicado el candidato de Cs a la alcaldía de Valencia.

Para concluir, Giner ha recordado que Ciudadanos se sumó hace cuatro años al acuerdo para frenar la degradación del Cabanyal.

  • “Hoy, después de cuatro años, tenemos que decir que aquella confianza que depositamos en el tripartito de izquierdas se ha visto defraudada.

Apoyé el acuerdo y como alcaldable, porque voy a ser alcalde de Valencia, estoy autorizado moralmente para exigir que las obras se ejecuten”, ha asegurado Giner.