Far West en la verbena de l’Agrupacio de falles del Botanic

La verbena de San Juan de l’Agrupacio de falles del Botanic acabó en Far West…

Ayer se vivió literalmente el «fra West» en la verbena de l’Agrupacio de Falles Botanic que celebraban varias comisiones de manera conjunta.

Un individuo atacó con un rifle de balines a la orquesta, impactando alguno de ellos a una de las cantantes.

Desde la agrupación han lanzado el siguiente comunicado

Desde la «Agrupació de Falles del Botànic» condenamos los hechos ocurridos anoche en la verbena conjunta organizada por las comisiones de las fallas Borrull Turia, Fernando él Católico Erudito Orellana, San José de la Montaña Teruel, San Ignacio de Loyola Jesús y Maria, Perez Galdós Calixto III y Palleter Erudito Orellana. 

En las que un individuo, en un ejercicio absoluto de irresponsabilidad, hizo varios disparos con un rifle de balines a la orquesta Quinta Nota, alcanzando a una de las cantantes, causándole heridas afortunadamente leves. Deseamos desde aquí su total recuperación. Creemos que es necesario una reflexión seria acerca de la tolerancia y la convivencia entre fallas y vecinos. Lo que ocurrió anoche es mas propio de una película de vaqueros que de una sociedad civilizada. Absolutamente inadmisible

imagen del año pasado de los representantes de las fallas del Botanic

Demasiadas polémmicas que han tensionado el ambiente

La convivencia entre vecinos y falleros está viéndose con múltiples roces constantes. ¿Será derivado de las múltiples y constantes polémicas que genera el propio Consistorio y el concejal Fuset?.

Que si las fallas son machistas, que si no son LGTBI Frindly, que si causan muchas molestias… demasiadas polémicas y estudios efectuados desde el entorno de Fuset y Compromis que han calentado demasiado el ambiente en el mundo fallero.

Ayer tuvimos el Far West en la verbena de l’Agrupacio de falles del Botanic.

Si Fuset es de nuevo el concejal, va a ser una legislatura muy dura y difícil.

Un mundo fallero que amenaza con estallar si en la próxima Asamblea no se toman medidas. Aseguran que si Fuset continúa de Concejal y presidente de Junta Central fallera, no se lo van a poner nada fácil. Ya está el mundo fallero cansado de las polémmicas constantes y ataques desde el propio entorno del concejal y su partido Compromis.

Nunca se había reprobado a un presidente de Junta Central fallera. Tampoco nunca un concejal y presidente de Junta Central Fallera había abandonado «a su suerte» meses a los falleros y les había acusado en público de insultos…

Esto puede quedar en juegos de niños si sigue siendo el concejal y no cambia de actitud, porque el colectivo fallero ya está muy harto de sus polémicas y sus amenazas.

Ayer tuvimos el Far West en la verbena de l’Agrupacio de falles del Botanic. ¿Qué será lo siguiente?