El twitter de la policia local de Valencia llama a abanicar los espacios y no aislarse si tienes sintomas

«Si tienes síntomas no te aísles» y además «abanica los espacios«. Estos son algunos de los consejos en el Twitter de la Policia Local de Valencia para el COVID.

El empeño de utilizar una lengua inventada e impuesta

El empeño de las institucioens públicas de utlizar una lengua impuesta ( el catalán) hace que además, en las traducciones se juegue unas malas pasadas. Así, en vez de aconsejar aislarse en casod e síntomas aconsejaba justo lo contrario.

No es la primera vez que el Community Manager que está contratado para llevar la cuenta lía una buena. Ya son varias ocasiones las que el responsable ha utilizado las redes de forma incorrecta o inlcuso se ha equivocado como en esta ocasión, sin de momento ninguna consecuencia.

A última hora de ayer el tweet había sido retirado de Twitter

La persona que lleva las redes sociales de la Policia Local de Valencia ha retirado el twwet a última hora de ayer. Esperando de nuevo no tener consecuancias. Pero algunos de los seguidores de la cuenta ya afrmaban «esto es una vergüenza».

El Ayuntameinto de Valencia tiene problemas con sus redes sociales

El Ayuntamiento de Valencia no es ajeno a las nuevas tecnologías, pero son sonadas las polémicas que ha efectuado en redes sociales, especialmente el twitter, donde en vez de utilizarse las cuentas institucioanles de forma aséptica se vienen utilizando como mero aparatod e propaganada del político o partido del político de turno. confundiendo el eprfil institucional con el propio y con intereses a veces contrapuestos.