El PP reclama un refuerzo de la vigilancia policial en Marchalenes para prevenir actos violentos como el ocurrido en días anteriores en el barrio

El concejal del Grupo Popular, Santiago Ballester, ha pedido que se incremente la vigilancia policial en el barrio de Marchalenes después de los incidentes violentos que se registraron ayer y que provocaron el apuñalamiento de una persona.

Ballester estuvo en Marxalenes antes de que se produjera la agresión y pudo constatar que los vecinos y comerciantes “están muy preocupados por el aumento de la inseguridad ciudadana y los robos que se están dando en estos barrios”.

El edil popular ha exigido al gobierno municipal que tome interés por esta situación y  actúe con rapidez. Y ha recordado ha recordado que desde el Grupo Popular ya solicitamos recientemente a la delegada del gobierno un incremento de la presencia de  la Policía Nacional en los barrios en los que se estaba registrando aumentos preocupantes de la delincuencia en el distrito de Trànsits y en el Eixample”

Las cifras de inseguridad ciudadana en las calles de Valencia, ha destacado Ballester, “tienen que contenerse y reducirse cuanto antes”. “Es necesario que se pongan en marcha todos los recursos públicos para evitar situaciones. Como la que, lamentablemente, se produjo ayer en Marchlenes”, ha resaltado

El edil lamenta la reducción de efectivos de policía 

Asimismo, el concejal popular ha lamentado que Ribó  y el PSPV hayan reducción al mínimo los efectivos de la Policía de Barrio. “Porque la presencia de estos agentes de proximidad en las calles reducía y prevenía la comisión de actos delictivos”.

El concejal del Grupo Popular, Santiago Ballester, ha pedido hoy que se incremente la vigilancia policial en el barrio de Marchalenes. Después de los incidentes violentos que se registraron ayer y que provocaron el apuñalamiento de una persona.

Ballester estuvo en la mañana de ayer en Marxalenes antes de que se produjera la agresión y pudo constatar que los vecinos y comerciantes “están muy preocupados por el aumento de la inseguridad ciudadana y los robos que se están dando en estos barrios”,.

El Partido Popular exige que se actúe con rapidez

El edil popular ha exigido al gobierno municipal que tome interés por esta situación y  actúe con rapidez, y ha recordado ha recordado que desde el Grupo Popular ya solicitamos recientemente a la delegada del gobierno un incremento de la presencia de  la Policía Nacional en los barrios en los que se estaba registrando aumentos preocupantes de la delincuencia en el distrito de Trànsits y en el Eixample”

Las cifras de inseguridad ciudadana en las calles de Valencia, ha destacado Ballester, “tienen que contenerse y reducirse cuanto antes”. “Es necesario que se pongan en marcha todos los recursos públicos para evitar situaciones como la que, lamentablemente, se produjo ayer en Marxalenes”, ha resaltado

Asimismo, el concejal popular ha lamentado que Ribó  y el PSPV hayan reducción al mínimo los efectivos de la Policía de Barrio. “Porque la presencia de estos agentes de proximidad en las calles reducía y prevenía la comisión de actos delictivos”.