El PP: “Los 12 millones de euros de las nuevas marquesinas de Grezzi deberían haberse destinado a los hosteleros”

  • Los populares critican la foto del concejal de Movilidad sacando pecho de las nuevas marquesinas de lujo full equip,  mientras hay hosteleros que no tienen ni para llegar a final de mes

  • “Desde el principio, el PP se opuso a gastarse, en plena pandemia y en plena crisis económica, 12 millones de euros en renovar marquesinas. Ahora hay otras prioridades y hay que ayudar a los sectores que más están sufriendo”

El Grupo Municipal Popular ha reclamado al Gobierno de Ribó y del PSPV un cambio claro de sus prioridades. “Ahora no es el momento de renovar las marquesinas de la EMT, ahora es el momento de ayudar a quienes no pueden llegar a final de mes”, ha afirmado el concejal Carlos Mundina.

El concejal del Grupo Popular ha recordado que desde el principio, el PP se opuso a gastarse, en plena pandemia y en plena crisis económica, 12 millones de euros en renovar marquesinas: “Ahora hay otras prioridades y hay que ayudar a los sectores que más están sufriendo. Los 12 millones que el gobierno de Ribó y PSPV se han gastado para renovar marquesinas deberían haberse destinado a ayudas a los hosteleros y otros sectores que lo están pasando realmente mal” ha añadido.

“La foto de ayer del Sr.Grezzi con su nueva marquesina de lujo “full equip” es un signo claro de la falta de empatía de este gobierno municipal porque hay autónomos y hosteleros que no tienen ni para llegar a final de mes, y ese dineral que ahora se gasta el Ayuntamiento en renovar marquesinas bien se podría haber destinado a ayudas”.

Asimismo, desde el PP se ha vuelto a reclamar que Compromís y PSPV centren sus políticas de movilidad en lo importante: “Hay que reforzar los servicios de la EMT para evitar aglomeraciones en horas punta, y ofrecer un servicio público seguro y de calidad. Eso es lo importante,  no renovar marquesinas”