El PP denuncia que el gobierno de la EMT inyecta otros 6,1M€ para tapar su deuda 

– El concejal del PP, Carlos Mundina, afirma que “este agujero negro no para de crecer ante la pasividad de Compromís y PSPV que están dejando que Grezzi convierta la EMT en su cortijo”

– Con Compromís y PSOE la deuda ha aumentado un 277%, se han perdido  40 millones de viajeros y el 37% de viajeros respecto a 2019

Tras conocer esta nueva inyección, el PP ha vuelto a exigir la intervención municipal de la EMT: “Al frente de la EMT se tienen que tener al frente a profesionales y no a personas como Grezzi que ha demostrado con creces su fracaso como gestor”.

El PP acusa a Grezzi de duplicar el número de jefes en la EMT mientras se estancan los chóferes. En el año 2015, advierte el concejal del PP Mundina «la deuda en la EMT era de 31 millones de euros mientras que al cierre de 2021 la deuda supera ya los 108 millones que ha ido subiendo año tras año«.

Ha aumentado la deuda, «en 77 millones de euros en sólo siete años, lo que supone un aumento del 277%», respecto a la que dejó el Gobierno del PP.

“La situación en la EMT sigue siendo insostenible. Más de 15 millones de euros en multas, sanciones y robos ya ha costado a los valencianos la nefasta gestión de Ribó y PSOE. No se puede aguantar más esta situación”, ha afirmado Mundina.