Renfe recupera 7 servicios de Cercanías del Núcleo de Valencia

– La compañía restablece 4 servicios de Cercanías en la línea C-1 que une Valencia con Gandia y Plaja de Gandia, y 3 en la C-3 Valencia-Utiel 

– La oferta total de lunes a  viernes  será  de 84 servicios diarios en la C-1 y de 58 en la C-3, alcanzando así el 100 % de las circulaciones anteriores a la Covid-19 en ambas líneas

Renfe recupera 7 servicios de Cercanías del Núcleo de Valencia a partir del próximo lunes 20 de junio. De estos, 4 trenes corresponden a la línea C-1 Valencia-Gandia (2 servicios de lunes a viernes con origen y destino Gandia y otros 2, los sábados y domingos desde y hasta Platja de Gandia). Por su parte, la línea C-3 Valencia-Utiel recupera 3 trenes (2 unirán las localidades de Valencia y Aldaya y uno conectará la capital valenciana con Buñol).

De este modo, la oferta total de lunes a viernes será de 84 servicios diarios en la C-1 y de 58 en la C-3, alcanzando así el 100 % de las circulaciones anteriores a la Covid-19 en ambas líneas.

Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales   habituales de venta, llamando al teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com. Además, los viajeros de Cercanías obtendrán información en la App de Renfe Cercanías y Twitter Cercanías Valencia.