El PP denuncia la situación de inseguridad creada en la avenida  Pérez Galdós por la “chapuza” de remodelación

– La remodelación provisional del Gobierno de Ribó y PSOE no está a la altura de la tercera capital de Españá y genera ya problemas de tráfico, contaminación y es un auténtico peligro para los viandantes

– Mundina ha pedido que se rectifique y que deje de hacerse actuaciones provisionales que más que eso son auténticas chapuzas que hacen la vida de los vecinos más complicada

El PP ha advertido que la remodelación provisional de la avenida Pérez Galdós ya está generando más problemas de tráfico, atascos y lo que es más grave  una inseguridad para los viandantes que transitan por ella. Además se ha incrementado la contaminación tanto de polución como acústica. El concejal del PP, Carlos Mundina, ha recorrido hoy la avenida y ha podido comprobar la situación de chapuza de esta vía y las quejas de vecinos.

Mundina ha pedido al Gobierno de Ribó y PSOE que “rectifique y  deje de hacerse actuaciones provisionales que más que eso son auténticas chapuzas que hacen la vida de los vecinos más difícil. Han pintado con líneas rojas una franja de la avenida para convertirla en una improvisada acera que nos e sabe si es una zona de estacionamiento de motos o un carril bici”.

  • “Llevan ya siete años en el gobierno y han tenido tiempo para llevar adelante proyectos sin tener que recurrir a la provisionalidad, pero ni han sabido ni han querido».

Ahora parece que en el último año de legislatura quieren recuperar el tiempo perdido presentando proyecto virtuales, Ribó y PSOE en siete años sólo han hecho su ciudad virtual, y lo poco ejecutado es provisional”, afirma Mundina.

Los populares han anunciado que cuando lleguen a alcaldía en mayor de 2023 “antes de realizar cualquier actuación de este tipo se pedirán informes a los expertos para saber cuáles son las mejores  soluciones y no improvisar como está haciendo el actual gobierno que actúa a golpe de ocurrencias”.

Mundina ha asegurado que “la remodelación provisional del Gobierno de Ribó y PSOE no está a la altura de la tercera capital de Españá y genera ya problemas de tráfico, contaminación y es un auténtico peligro para los viandantes”.