El PP advierte que Ribó y PSOE siguen mintiendo “no tienen intención de retirar la tira de contar del mercado de Colón”

– Los populares denuncian que se les ha habilitado hasta una zona de aparcamiento en la Alameda a los vendedores de la tira de contar del Mercado Colón

– Ballester asegura que no “estamos en contra de la tira de contar sino de estos mercados ambulantes que son competencia con nuestros mercados”

El  concejal del PP, Santiago Ballester, ha asegurado que con la declaración de BIC de la tira de contar de Colón están queriendo blindar una actuación a la que se oponen los vendedores de todos los mercados de la ciudad y especialmente el de Colón.

Ballester ha pedido que “se proteja a los vendedores de nuestros mercados y no una tira de contar a la que se oponen comercios y mercados”.

  • “No estamos quitando el derecho de la tira de contar ya que sigue en Mercavalencia, pero creo que no saben lo que son nuestros mercados municipales donde se vende productos directamente del campo”

Ballester asegura “no estamos en contra de la tira de contar la que está en Mercavalencia pero en contra de estos mercados ambulantes que son competencia con nuestros mercados de cuyos puestos viven más de 8.000 familias”

El Gobierno de Ribó y PSOE sigue mintiendo a los vendedores del Mercado de Colón “pues es evidente que no tiene intención de retirar la tira de contar del Mercado de Colón, ya que han habilitado en la Alameda, junto al puente de las Flores, una zona de aparcamiento para los vendedores de la tira de contar del Mercado de Colón que se celebra todos los martes”, ha explicado el concejal del PP, Santiago Ballester. 

La zona de aparcamiento para los vendedores de la tira de contar se ha habilitado en la zona de Alameda entre el puente de las Flores y el Puente de la Mar. Tiene unos 60 metros la zona donde podrán dejar los vehículos tras dejar la mercancía.

Ballester ha vuelto a reiterar “que es una imposición seguir manteniendo la tira de contar cuando los vendedores del Mercado de Colón ya se han opuesto desde el primer día y así se lo han transmitido al gobierno municipal”.