El Palmar y el Perellonet claman por un consultorio en condiciones

El servicio de atención primaria sanitaria, el consultorio en el Perellonet se halla ubicado dentro de las instalaciones municipales de la Alcaldía del Perellonet.

Así, en este cubículo de pequeño tamaño, coinciden las consultas del Palmar y el Perellonet. Cuyos usuarios crecen exponencialmente en época estival, ya que la población flotante estival se multiplica por cuatro.

En este espacio de la Alcaldía pedánea del perellonet que comparten Perellonet y El Palmar, se encuentra un almacén de material y la informaciónd e las cmapañas municipales. Además de la atención a los ciudadanos  y servicios municipales.

En el espacio dedicado al consultorio coinciden la vecinos del Perellonet y del Palmar.

Los vecinos del Perellonet reclaman mejores instalaciones sanitarias

Esta misma semana se han concentrado en la puerta de las instalaciones vecinos del perellonet, para exigir uans instalacioes dignas y separadas de los vecinos del Palmar. Unas reivindicaciones que apoyan a su vez desde el Palmar la Asociación vecinal.

El problema se acrecenta ya que la zona del perellonet donde viven aproximadamente 3.000 vecinos todo el año se multiplica ahsta los 15.000 cada verano. Ya que hay mucha segunda residencia y a partir del 15 de junio hasta septiembre muchos vecinos en esta época estival trasladan su residencia de la capital a esta zona.

fotografías de las rr.ss. de la AA.VV. del Perellonet, Saler y Palmar