Ciudadanos valora abandonar la comisión sobre el fraude de la EMT

Ciudadanos valora abandonar la  comisión sobre el fraude de la EMT

Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que está valorando la posibilidad de abandonar la comisión que se está desarrollando en la EMT sobre el fraude de 4 millones de euros.

  • Compromís y PSPV “están ocultando información a los miembros de la comisión” y exige conocer “cómo piensa Ribó tapar un agujero de 4 millones de euros de dinero público”

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha explicado que para Cs “esta comisión ha nacido completamente viciada,  nos tenemos que enterar por los medios de comunicación de los asuntos relacionados con la misma, porque se nos oculta la información”.

  • “Compromís y su salvavidas, el PSPV, se obstinan en no informar a la oposición, una postura que demuestra muy poco respeto a los valencianos”, ha criticado el portavoz de Cs.

Por otra parte, Giner ha exigido conocer “cómo piensa tapar el alcalde, Joan Ribó, un agujero de cuatro millones de dinero público”.

  • Grezzi no puede ser juez y parte, no puede interrogar a sus propios directivos»

El portavoz de Cs ha recordado que su grupo se ha opuesto a que el concejal de Movilidad y presidente de EMT, Giuseppe Grezzi, forme parte de la comisión. “Grezzi no puede ser juez y parte, no puede interrogar a sus propios directivos”, ha censurado.

Para concluir, el portavoz naranja ha exigido, de nuevo, que la EMT sea intervenida por parte del Consistorio. “No podemos fiarnos de un organismo público al que se le pierden 4 millones de euros y tarda un mes en darse cuenta”, ha dicho

La EMT consolida a su gerente en plena Crisis y se instala en el surrealismo absoluto