Ciudadanos censura la actitud de Fuset por culpar a los técnicos de la instalación de las gradas

Ciudadanos censura la actitud de Fuset por culpar a los técnicos de la instalación de las gradas

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha censurado la actitud de Pere Fuset por culpar a los técnicos de la instalación de las gradas de Viveros.

  • Amparo Picó critica que el concejal de Compromís “se escude en los funcionarios para evitar responsabilidades”

“No nos parece normal que un político, un concejal del equipo de gobierno, se escude en los funcionarios de su propio departamento para eludir responsabilidades. Esa actitud es deleznable. Debe asumir sus decisiones y no dejar a los pies de los caballos a quienes, día a día, realizan una importante labor por la ciudad como son los funcionarios”, ha manifestado la concejala Amparo Picó.

  • Fuset en marzo de 2017 anunció en una rueda de prensa la instalación de las gradas para asistir a  los conciertos de Viveros.

La edil Amparo Picó también ha recordado que el concejal Fuset en marzo de 2017 anunció en una rueda de prensa la instalación de las gradas para asistir a  los conciertos de Viveros. “Con ese anuncio, la decisión política ya estaba tomada, por lo tanto no puede hablar de desconocimiento, como tampoco puede perder la memoria sobre que en ese momento estaba vendiendo entradas”, ha añadido