Chico de 20 años fallecido tras caer al Aparcamiento de Brujas tras una verbena

Los hechos han sucedido esta noche pasada. Un chico de 20 años ha fallecido tras precipitarse en el hueco de las escaleras peatonales, cayendo de una altura de más de tres metros. Con tan mala suerte que el golpe ha sido en la cabeza y ha sido mortal de necesidad.

La nueva zona peatonal ya el propio Ayuntamiento temía se iba a convertir en un lugar de botellón y de grandes concentraciones de jóvenes. Como así ha sido, una gran ceoncentraciónd e jóvenes que ha convertido esta palza en una botellódromo con grandes acumulaciones de jóvenes bebidos.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones de esta muerte. Aunque parece que el jóven estaba subido al murete de las escaleras que dan acceso al aparcamiento público de Ciudad de Brujas que gestiona la EMT Valencia.

Los amigos del jóven al ver el accidente y el sangrado del jóven alertaron al teléfono 112 de emergencias de la Generalitat Valenciana. Allí acudieron varias dotaciones de Policía Local y Policía Nacional. Así como un equipo médico del SAMU. Pero nada pudieron hacer por salvarle la vida la joven.

Agresión en la verbena de Centelles

No es el único sobresalto que nos está dejando estas Fallas 2022. Ya que una discuación acabó con una agresióna  un jóven en la verbena de la Falla centelles. Un joven fue hospitalizado con 19 años, con rotura maxilofacial y varias piezxas dentales rotas. Los hechos ocurrieron la noche anterior en la Calle Maestro Aguilar de Valencia. Fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia.