L’Eliana acogerá de nuevo la RunCáncer el próximo 3 de abril  

– Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 30 de marzo.

La localidad de l’Eliana volverá a acoger de nuevo la marcha RunCáncer en este 2022, y lo hará el próximo domingo 3 de abril. La nueva edición del circuito, organizado por la Asociación Contra el Cáncer Valencia (AECC), arrancará a las 11 de la mañana con salida desde la Plaza del País Valencià y con un recorrido de 5  kilómetros.  La marcha, 100% solidaria, no será competitiva sino participativa y abierta a toda la ciudadanía.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse y adquirir sus dorsales, a un precio de 5,36 euros, a través de la web de RunCáncer, o presencialmente en el Polideportivo Municipal y en los establecimientos colaboradores (centros deportivos El Mandor y La Masía y joyería Bohemia). Por su parte, las camisetas pueden adquirirse junto al dorsal en el Polideportivo por un precio de 10,49 euros. La fecha de inscripción finalizará el miércoles 30 de marzo.

Desde el Ayuntamiento la concejala de Deportes, Concha Montaner. Ha animado a elianeros  a participar de este solidario. Acto que “regresa de nuevo a nuestras calles para seguir visibilizando la importancia de promover una vida sana, de la prevención y de la investigación contra el cáncer”.