Catalá redobla su presencia en los barrios: visita los mercados Central  y Cabanyal, y los barrios de Beteró, Penya-roja y Benimàmet

Catalá redobla su presencia en los barrios: visita los mercados Central  y Cabanyal, y los barrios de Beteró, Penya-roja y Benimàmet

La futura alcaldesa de Valencia, María José Catalá,  redobla su presencia en los barrios de la ciudad en la penúltima jornada electoral y en un día visita los mercados Central y el del Cabanyal a la vez que ha mantenido reuniones y mítines en los barrios de Beteró, Penya-roja y Benimàmet.

Catalá ,que ha recorrido durante toda la campaña hasta en dos ocasiones, muchos barrios ha querido seguir apostando por su presencia en cada rincón de la ciudad para estar muy cerca de los vecinos, ya que está será su forma de trabajar. Entre sus propuestas, que pondrá en marcha al día siguiente de ser alcaldesa, están “un plan de choque de limpieza de la ciudad así como aumentar la seguridad ciudadana con el aumento de la plantilla de Policía Local en más de 500 efectivos”.   

Catalá ha comenzado esta mañana visitando a los vendedores del Mercado Central acompañada del presidente nacional del PP, Alberto Nuñez Feijó y del futuro presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Luego ha participado en un acto electoral en la Fundación Bancaja con los líderes nacional y autonómico.

Desde ahí, ha acudido al Mercado del Cabanyal donde ha recorrido los diferentes puestos para participar más tarde en un encuentro con los vecinos de Beteró para conocer sus necesidades. Por la tarde, la actividad prevista sigue con un acto electoral con los vecinos de Penya-Roja para más tarde participar en una cena en el barrio de Benimàmet.