Espinosa de los Monteros en Valencia: “Nos preocupa enormemente la compra de votos en Melilla. VOX es el único partido garante de unas elecciones limpias”

– Iván Espinosa ha visitado el Mercado Central de Valencia junto a Ignacio Gil Lázaro y Juan Manuel Badenas

– Esta tarde, a las 19.30h, participará en un acto de campaña en la Plaza de la Virgen de Valencia

El Portavoz del Grupo Parlamentario VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado hoy en Valencia que estamos viviendo unos últimos días de campaña muy ajetreados, estamos descubriendo cosas que nos preocupan enormemente, como la noticia de la compra de votos en Melilla que podría haberse extendido a otras provincias de España

Ignacio Gil Lázaro, Juanma Badenas e Ignacio Espinosa de los Monteros
Ignacio Gil Lázaro, Juanma Badenas e Ignacio Espinosa de los Monteros
  • «Estamos viendo como el PSOE y el PP parece que están presuntamente implicados».

Asimismo, el portavoz de VOX en el Congreso ha afirmado que “nuestras expectativas para este domingo son muy elevadas, no sé si alcanzaremos la mayoría absoluta donde queremos y por lo tanto tendremos que alcanzar acuerdos con aquellas fuerzas menos lejanas a nuestras oposición”.

Y ha insistido en que “es el momento de que todos los partidos expliquen con claridad que intenciones tienen. El Partido Popular estos días está siendo bastante claro y llevan tiempo diciéndolo. El PP quiere tender primero la mano al Partido Socialista”.

Acompañado por el presidente de VOX Valencia y diputado nacional, Ignacio Gil Lázaro, y el candidato de VOX al Ayuntamiento de Valencia, Juan Manuel Badenas, Espinosa de los Monteros ha explicado que “VOX es el unido garante de unas elecciones limpias. Hemos estado detrás de la primera denuncia en Melilla. Además, estamos muy satisfechos por tener un número récord de apoderados vigilando el correcto funcionamiento de los colegios electorales”.