Carla García acaba su reinado quemando la Falla Municipal Infantil de Ceballos & Sanabria 18 meses después

Un Rat Penat hecho con impresora 3D y de paja de arroz llevó el fuego de la bengala accionada digitalmente por la Fallera Mayor Infantil desde le balcón municipal a la Falla Infantil Municipal.

A esta hora atípica, a las 21:00h, un par de horas antes del horario habitual, ardió esta obra de Ceballos & Sanabria con el que se ponía fin a las Fallas Infantiles creadas para quemar en marzo de 2020 y que finalmente, por culpa de la pandemia han ardido en las calles de Valencia en Septiembre de 2021. Cai 18 meses después de lo previsto.

Anteriormente se ha regalado un detalle de un pajarito de pequeñas dimensiones a las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Major Infantil, y Carla ha elegido una fallera ataviada con traja de valenciana de medianas dimensiones que se ha llevado a casa como recuerdo de su largo reinado como Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 y 2021.

Han sido casi dos años del reinado más largo que se reu¡cuerda de una Fallera Mayor Infantil de Valencia. Carla García ha pasado momentos duros y difíciles pero por fin 18 meses depués de lo previsto inicialmente ha podido plantar y quemar su falla infantil.