#YoCedoMiCoche,Hyundai extiende su iniciativa gracias a la colaboración de sus concesionarios

#YoCedoMiCoche,Hyundai extiende su iniciativa gracias a la colaboración de sus concesionarios

#YoCedoMiCoche,  Hyundai hace extensiva la iniciativa al resto de España gracias al apoyo de la red de concesionarios. El proyecto se puso en marcha por Hyundai Motor España el pasado 19 de marzo.

Tiene como objetivo ceder su flota de vehículos al personal hospitalario para facilitar y asegurar la seguridad ensus desplazamientos.

  • Hasta el momento, 17 concesionarios de toda España se han sumado a esta acción

A través de la red de concesionarios, ya se han cedido un total de 91 vehículos que han sido puestos a disposición de centros sanitarios y hospitales locales.

Estos acuerdos se suman a la flota de 65 vehículos que Hyundai Motor España ha cedido en Madrid:

  • Hospital Universitario de la Paz
  • El Hospital General Universitario Gregorio Marañón
  • Al Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Además, otras marcas de automoción han querido sumarse a #YoCedoMiCoche de Hyundai, ampliando el alcance de la iniciativa.

Leopoldo Satrústegui, director de Hyundai Motor España.

  • “En una situación tan excepcional para todos, queremos agradecer la rápida respuesta de nuestra red de concesionarios, que de una forma eficaz ha querido colaborar, dentro de sus posibilidades, y unirse a la iniciativa #YoCedoMiCoche.
  • Gracias a ellos, podemos ampliar nuestra ayuda a otros puntos de España y seguir contribuyendo a garantizar, en la medida de los posible, la movilidad más responsable del personal hospitalario” 

El objetivo es seguir ampliando este servicio a otros centros sanitarios y comunidades autónomas a través de la colaboración de otros concesionarios, siempre en base a la disponibilidad de vehículos.

Para facilitar la puesta en marcha de futuras cesiones, los acuerdos serán concertados directamente entre el concesionario y la dirección de los hospitales.

Para atender de una manera rápidaa las solicitudes y gestionar de forma eficiente la flota disponible en cada caso.