Valencia News desea volver a veros, porque volver a verte es nuestro mayor deseo para 2021

Estas Navidades serán muy diferentes. Un año durísimo donde casi 2.800 valencianos han perecido por culpa de un maldito virus. Pero además de esos casi 3.000 dramas vividos en las familias valencianas tambiñen queremos poner el foco en todas aquellas patologías clinicas que se han agravado al centrarse los esfuerzos en el COVID

Han perecido muchas más personas por otras cusas que se han agravado. Hemos dejado la delantera este año al cáncer y a otras patologías que se han agravdo. Con lo que el drama es mucho mayor este año a 3.000 personas.

Es hora de celebrar pero pedimos responsabilidad

Nos unimos a las palabras del president Puig de «es mejor dejar la silla vacía este año a dejarla vacía para siempre«. Nuestro deseo es de volver a verte, porque tú eres lo importante y queremos poder segir disfrutando de ti.

Por eso pedimos responsabilidad social. No es momento de fiestas, aunque sean unas fechas entrañables, qué más muestra de cariño que aguantarse las ganas de juntarse por un regalo mucho mayor. Un regalo que es proteger a las personas que amas.

Las navidades más tecnológicas han de ser las más seguras. No es horas de juntarse una docena de amiguetes en el chalet o segunda residencia, porque de contagiarnos, el virus lo llevaremos a casa y al final serán los yayos los que pagarán el pato, los más débiles.

Por ello, este año nuestra felicitación es una petición de que seas responsable para que pronto podamos empezar a recuperar nuestras vidas, nuestra economía, nuestra alegría.

Todos estamos cansados de este año, al que contamos ya los días para que acabe y lo acabaremos deseando olvidarlo. Pero por ello, ante las graves cifras hemos de ser responsables.

Cuida de ti, de los tuyos, de TODOS, Sé responsable.

Feliz Navidad a todos.

El equipo de ValenciaNews

Mañana sacaremos de nuevo un digital que cada día entra en vuestras casas pero que con este mensaje queremos entrar en vuestros corazones y vuestras conciencias.