Valencia Basket se une un año más a la lucha contra el Cáncer

Valencia Basket se une un año más a la lucha contra el Cáncer

Fiel a su cita anual, una amplia representación del Valencia Basket ha mostrado su imagen solidaria en la lucha contra el Cáncer acudiendo en la mañana de hoy a la mesa de Cuestación contra esta enfermedad en la que Dña. Hortensia Herrero ejercía de presidenta de mesa.

La comitiva ha estado encabezada por el director general Paco Raga, el presidente Vicente Solá y el director deportivo Chechu Mulero. Con el primer equipo femenino en Girona para jugar esta tarde el encuentro de la jornada 2 de la Liga Femenina Endesa, en este caso han sido jugadores del primer equipo masculino Bojan Dubljevic, Sam Van Rossom, Víctor Claver, Josep Puerto, Jasiel Rivero y Xabi López-Arostegui, el entrenador Joan Peñarroya y el delegado Alfonso Castilla los representantes de las plantillas profesionales de nuestro Club en esta visita.

Cada uno de los asistentes depositó su donación para ayudar en la batalla contra esta cruel enfermedad y han animado a los transeúntes y a los curiosos que se han acercado a la mesa de cuestación atraídos por la presencia de los deportistas a que también presten su ayuda a esta noble causa.

  • El acto ha tenido lugar en la Calle Menéndez y Pelayo nº 35, donde se ha escenificado esta colaboración tan importante para todos con una foto de grupo.

Dña. Hortensia Herrero, presidenta de la mesa, recordaba la importancia de la colaboración en esta iniciativa: “Hace dos años que no lo hemos tenido pero estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. La mesa lleva 28 años funcionando y todos los años los miembros del Valencia Basket ponen su colaboración”

Por su parte, el alero Víctor Claver, que recuperaba el contacto con esta solidaria tradición después de su retorno al Club este verano, señalaba que “todo lo que podamos ayudar individualmente y como plantilla siempre es bueno. Y sobre todo concienciar a la gente, que se puede ayudar en la calle en la investigación y la lucha contra el cáncer. Es una cosa que tenemos que tener muy presente”.