Un empresario valenciano denuncia a Kiko Hernández de GH

Juan Manuel Jiménez Muñoz es un empresario valenciano que ha empezado una acción civil contra el televisivo Kiko Hernández por decir en directo «irás a la cárcel» y otros improperios.

Una relación con Kiko que acabó en demanda

Juan Manuel tuvó una relación sentimental de unos meses con Kiko Hernández parece, y la separación afectiva fue dolorosa. Hubieron demandas y demás acciones, pero lo más doloroso para Juan Manuel fué como él mismo relata:

«Mientras mi hermana se debatía en la UVI entre la vida y la muerte, Kiko estaba sacando imágenes privadas mías en la televisión y me insultaba y decía que iba a ir a la cárcel. Estaba saltando junto a sus compañeros de un conocido programa rosa e insultando e intentando humillarme». «Estoy muy dolido y decepcionado»

Juan Manuel Jiménez

Kiko utilizó su programa para atacar a José Manuel

Todo esto le produjo un gran malestar, ya que se enteró de esas declaraciones en la televisión por amigos y familiares, que le produjeron una sensación de incompetencia. Su imagen pública se ha visto muy deteriorada y ha sufrido daños morales, psicológicos y laborales por estos hechos.

El personaje televisivo profirió, según parece y denuncia públicamente Juan Manuel insultos y vejaciones, utilizando imágenes de Juan Manuel ligero de ropa y en actitudes afectivas propias de la pareja e internas de la misma. Las utilizó en televisión según denuncia Juan Manuel que ha decidio demandar a Kiko Hernández.

Ahora ya acabadas las otras demandas, por las que Kiko le pedía más de 30.000€ por según manifestó » no podía ir a trabajar por los daños causados por José Manuel». Así, el juicio se saldó con una leve multa a Juan Manuel por un supuesto acoso a su ex-pareja.

Ahora el empresario valenciano afincado en la Marítimo queire resarcir su impotencia creada por el miedo que le causó las declaraciones de «irás a la cárcel» expresadas por Kiko en su programa.

Kiko Hernández e imágenes de Juan Manuel que emitió MediaSet y que facilitó, según parece, Kiko Hernández

Demanda extendida también contra MediaSet y la productora La Fábrica de la Tele

La demanda se hace extensiva por tanto a la productora de Sálvame que es  la Fábrica de la tele y a Mediaset por permitir esas declaraciones que tanto daño y miedo causaron a Juan Manuel.