La temporada 2018-19 concluyó anoche para el primer equipo masculino del Valencia Basket

El Club Valencia Basket desea agradecer a toda su Afición el apoyo que ha mostrado durante la campaña y de manera muy especial, por el increíble ambiente que ha tenido la Fonteta en los partidos eliminatorios de esta temporada, tanto en los dos encuentros de las EuroCup Finals como en los tres partidos en casa correspondientes al Playoff de la Liga Endesa.

La gran familia taronja hizo en el inicio de esta temporada una nueva muestra de fidelidad y compromiso al agotar por segundo año consecutivo los abonos disponibles para esta campaña.

Y el equipo ha podido comprobar ese apoyo tanto en los 32 partidos oficiales disputados en La Fonteta (en los que ha conseguido un 87,5% de victorias como local) como en muchos de los desplazamientos que el equipo ha realizado.

La temporada viene marcada por la consecución del séptimo título de la historia de la entidad, la EuroCup 2019, un trofeo que amplía la ventaja del equipo taronja como el Club más laureado de esta competición con cuatro campeonatos de este torneo en sus vitrinas.

A lo largo de la temporada, Valencia Basket se clasificó para una nueva fase final de la Copa del Rey. Y mantuvo su consolidación como uno de los mejores equipos de la Liga Endesa al terminar entre los cuatro primeros al final de la Liga Regular por novena vez en las últimas diez temporadas.

Un factor cancha que hizo bueno para clasificarse para su sexta semifinal de la Liga Endesa en las últimas ocho temporadas.

El club quiere agradecer todo el apoyo recibido por las instituciones, medios de comunicación, patrocinadores y directivos y en especial a su mecenas Juan Roig y a Hortensia Herrero por su incansable apoyo.