Tayane Silva devuelve la sonrisa a las mujeres afectadas de cáncer de pecho en Valencia

Tayane Silva devuelve la sonrisa a las mujeres afectadas de cáncer de pecho en Valencia

La implantación de micropigmentos en la piel a través de un sofistiscado sistema avanzado de forma casi indolora, segura y sin ningún riesgo para la salud se denomina micropigmentación.

Una técnica que en los años 80 se llamaba «maquillaje permanente», a partir de materiales influenciados en los tatuajes. Hoy día es algo totalmente distinto al proceso del tatuaje.

En Valencia ha destacado la brasileña Tayane Silva, quien desde su estudio de micropigmentación en la ciudad le devuelve la autoestima a las mujeres españolas que sufren de cáncer de pecho, gracias a la micropigmentación.

Pero no solo la micropigmentación da alegría a estas mujeres, también a los hombres que han perdido el cabello. De la misma forma, se hace en las cejas y en los labios.

En líneas generales, lo que hace Tayane en su estudio es aplicar pigmentos para  corregir problemas de uniformidad de color, como en los casos de estrías y cicatrices, o realzar el color de los labios que no tienen mucha pigmentación, o incluso dibujar las cejas pelo a pelo, mejorando la geometría, color y volumen.

Con esto, las personas pueden adaptarse al paso del tiempo, corrigiendo efectos de la vejez, caída de pelo o cambios de tono de piel en la opción estética de la técnica de micropigmentación.

Tu feminidad de vuelta en dos horas

Tayane Silva ha profundizado en el área paramédica, donde ayuda a las mujeres que se han visto afectadas por el cáncer de pecho a retomar su sonrisa.

Tayane Silva comentó en una ocasión: “Este tipo de micropigmentación es de los más complicados, ya que se trabajan sobre piel cicatrizada y muchas veces es excesivamente fina. Pero también es el más satisfactorio, ya que sabes que le estás devolviendo la autoestima a una persona”.

Y a lo que se refiere, es a la satisfacción final después de un tratamiento de reconstrucción de la aureola del seno.

En muchas ocasiones, tras una operación producto de un cáncer de pecho, las mujeres pierden el color original del pezón. Lo que hace Tayane en el estudio de micropigmentacion en Valencia es redibujar la aureola, consiguiendo un color natural y realzando el efecto de volumen del pezón.

Tras poner el color original de la aureola, procede a micropigmentar, reconstruyendo la zona despigmentada a causa de la operación. Afirma que puede rehacer todo tipo de pezones sin importar la presencia o ausencia de pezón.

El proceso de puede durar 60 días, tras terminar, el color puede parecer un poco intenso, pero al pasar 30 días el hinchazón baja. A los 60 días, los pezones ya tendrán una apariencia natural y con una textura totalmente lisa.

Este tipo de tratamiento tiene un precio entre 500 y 700 euros en el estudio de Tayane Silva. Sin embargo ella también atiende a mujeres con escasos recursos que también se han visto afectadas por el cáncer de pecho, para que también recuperen su sonrisa a través del tratamiento.

Igualmente en el área paramédica, se utiliza la micropigmentación para enmascarar estrías y cicatrices. Esta técnica permite equiparar el color de la piel con el de la estría o cicatriz, para volver a tener una piel con color uniforme.

Apariencia capilar por menos de 600 euros

Otro de los temas donde la micropigmentación puede cambiar el aspecto, en este caso el de los hombres, es con micropigmentación capilar. Esta permite simular un corte de pelo al estilo rapado en personas que hayan perdido el cabello.

La técnica que se aplica en el estudio de Tayane Silva es tan imperceptible que es casi imposible detectar la zona micropigmentada de la que tiene pelo real. Estrellas del show business como Jamie Foxx o Vin Diesel, o el cantante urbano Nicky Jam usan esta tecnología, seguro que no lo sabias, simplemente porque no se nota.

Los estudios de micropigmentologia realizados por Tayane Silva, permiten garantizar  el color y la definición sin variaciones hasta el final de su vida útil en una inversión por sesión de 100 euros, con una primera sesión totalmente gratuita para para hacer un estudio personalizado. Para conseguir el 100% del resultado son necesarias de 2 a 5 sesiones, según el caso.

Embellecimiento de cejas y labios

La micropigmentación de cejas es una técnica pelo a pelo con un acabado extremadamente natural, que permite mejorar la geometría, color y volumen percibido. Tayane realiza un estudio del rostro, color de piel y color de cabello en una consulta inicial gratuita. En la segunda sesión realiza el microblading pelo a pelo.

Tayane Silva, y su equipo tienen un centro especializado en cejas, con muchos años y cursos de experiencia, y con la obsesión constante de conseguir que tengas unas cejas perfectas.

Todo esto sin dejar de lado la micropigmentación de labio; un tratamiento que consiste en delinear y rellenar de color los labios. De esta forma, se consigue que el color se quede dentro de la piel y que el acabado sea duradero. El pigmento se queda fijo en una de las capas superiores de la piel.

Una vez que salgas del estudio de Tayane Silva, tus labios tendrán un aspecto diferente. Inicialmente el pigmento será más intenso, debido al proceso de cicatrización. Después de la primera semana, el color se irá ajustando al tono que haya elegido el equipo profesional del estudio.