Enter your email Address

Alicante, ES
temperature icon 27°C
Castellon, ES
temperature icon 9°C
Valencia, ES
temperature icon 22°C
domingo, 21 septiembre, 2025
Valencia News: Últimas noticias de Valencia
  • Valencia
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • Comarcas
  • Tendencias
  • Cultura
  • Deportes
  • Comunidad Valenciana
No Result
View All Result
  • Valencia
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • Comarcas
  • Tendencias
  • Cultura
  • Deportes
  • Comunidad Valenciana
No Result
View All Result
Valencia News: Últimas noticias de Valencia
No Result
View All Result
Inicio Tendencias

Roig Arena contará con un restaurante de cocina valenciana, un ultramarinos y un ‘gastromarket’

El chef Miguel Martí estará al frente de Poble Nou, un restaurante de cocina valenciana donde se prepararán paellas y arroces a leña y que contará con una terraza propia exterior y con una zona interior con vistas a la pista principal.

Juan Carlos Castañospor Juan Carlos Castaños
13 junio, 2025
en Tendencias
0
Juan Carlos Castañospor Juan Carlos Castaños
13 junio, 2025
Roig Arena contará con un restaurante de cocina valenciana, un ultramarinos y un ‘gastromarket’

– En Ultramarinos Roig, los usuarios podrán degustar cocina tradicional, con platos del día y productos clásicos como jamón, tortillas, croquetas, charcutería, encurtidos o cocas.

– El Mercat de Roig Arena destacará por un amplio surtido gastronómico ofrecido por Hundred Burgers, La Mesedora, Adicto y Adicta, Perme, Xé Chicken, Dichō, Maverick’s y Dolç

El Roig Arena, el futuro recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig, ofrecerá una oferta gastronómica variada y de calidad, así como productos exclusivos dentro de una amplia propuesta. La restauración permanecerá abierta los 365 días del año a través de diferentes opciones gastronómicas dirigida a todo tipo de usuarios, quienes podrán escoger entre Poble Nou, un restaurante de cocina valenciana, el espacio Ultramarinos Roig y los seis puntos de restauración situados en El Mercat, un ‘gastromarket’ que contará con una gran terraza que hará de comedor conjunto.

Con el objetivo de gestionar la mayor parte de la oferta gastronómica del recinto, Valencia 5 Estrellas y Miguel Martí Gastronomía han constituido una sociedad conjunta, Arena Food & Beverage, la cual dará el soporte de restauración a los eventos que se celebren en el arena (deportivos, corporativos, de entretenimiento…), así como a los hospitalities (zonas VIP y palcos privados), y gestionará el restaurante Poble Nou, Ultramarinos Roig y los locales Perme, Xé Chicken, Dichō, Maverick’s y Dolç.

Poble Nou, cocina valenciana de la mano de Miguel Martí

El chef Miguel Martí y su equipo liderarán Poble Nou, un concepto gastronómico valenciano en el que destacarán las paellas, arroces y fideuàs cocinadas a leña, así como cocciones a la brasa y platos tradicionales, entre otros. Se tratará de un restaurante experiencial donde se une tradición e innovación con sello 100% valenciano que se ubicará en el segundo anillo del recinto y que dispondrá de una terraza propia, además de contar con otra zona interior con vistas a la pista del Roig Arena.

Restaurante Poble Nou

El proyecto rinde homenaje a los orígenes de la familia Roig y se erige como un símbolo de la cultura del arroz, con la aspiración de convertirse en un espacio de referencia en la Comunitat Valenciana. A través de la identidad visual, el proyecto recoge la esencia y la tradición de la Albufera.

Ultramarinos Roig, cocina tradicional renovada

Ultramarinos Roig será la opción gastronómica favorita de aquellos que quieran disfrutar de la cocina tradicional y autóctona en un entorno más distendido. Se trata de un espacio de restauración que busca rendir homenaje a ese comercio tradicional convertido en casa de comidas. Por ello, Ultramarinos Roig representa la unión de lo convencional y lo contemporáneo, además de una vuelta a los orígenes para ofrecer a los clientes platos sencillos pero llenos de sabor.

Ultramarinos Roig

La carta, que siempre ofrecerá platos del día, abarcará desde clásicos como tortillas o croquetas hasta productos de charcutería, cocas de Pont Sec o encurtidos. Además, se servirá una gran variedad de tartas, postres y helados, así como productos valencianos de temporada, como la horchata. Ultramarinos Roig estará ubicado en el primer anillo del recinto, frente a la avenida Antonio Ferrandis.

El Mercat de Roig Arena, opciones gastronómicas para todos

El Mercat de Roig Arena será un espacio de gastronomía caracterizado por la variedad de surtido que ofrecerá, ya que contará con seis puntos de restauración con diferentes tipos de cocina y un espacio en el que se servirá café y dulces. Localizado en el primer anillo del recinto y abierto todos los días de la semana, dispondrá de una gran terraza con zona de comedor común.

El Mercat de Roig Arena

Los puntos de restauración de El Mercat de Roig Arena gestionados por operadores externos son los siguientes: Hundred Burgers, elegido en 2025 como el restaurante que sirve las mejores hamburguesas en el mundo por The World’s Best Burger; La Mesedora, reconocido por todos los amantes del almuerzo valenciano y que  habilitará un punto de venta en el que no faltará su clásico bocadillo Joselillo; y Adicto y Adicta, del Grupo Gastroadictos, que traerá al recinto una selección de tortillas y croquetas.

Además, El Mercat contará con Perme, que elaborará pizzas y cocas al ‘estilo Detroit’; Xé Chicken, que ofrecerá platos en los que el pollo será siempre protagonista; y otro local donde se instalará, en función del evento, Dichō, especializado en comida asiática, o Maverick’s, que venderá perritos calientes artesanales. El toque dulce lo pondrá Dolç, situado en la terraza del El Mercat, donde podrán adquirirse tartas de elaboración propria o ‘cookies’.

Más de 35 puntos de venta en formato barras

Además de todas estas propuestas, cuando haya evento, el recinto contará con más de 35 puntos de venta en formato barras que estarán adaptadas para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos con público en pista, se localizarán dos grandes barras, lo que permitirá dar servicio de bebida en todo momento durante los eventos. Además, está previsto que los distintos partners de alimentación que cierre el Roig Arena tengan una presencia destacada en varios de los espacios de restauración del recinto.

Sobre Roig Arena

El Roig Arena será el futuro gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, donde se celebrarán eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 280 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena, que comenzará a operar en septiembre de 2025, tendrá una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.

 

Tags: Roig Arena
Publicación Anterior

À Punt estrena este lunes un documental sobre la estafa inmobiliaria más grande de los años 80 en Benidorm

Siguiente Publicación

La Cátedra Berlanga del CEU presenta el libro «El Mediterráneo, la fiesta y el carnaval en el cine de Luis García Berlanga»

Juan Carlos Castaños

Juan Carlos Castaños

Please login to join discussion
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Últimos
La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) elimina de su web los datos clave de la catástrofe del barranco del Poyo

La Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) elimina de su web los datos clave de la catástrofe del barranco del Poyo

5 noviembre, 2024
Situación DANA en Cullera ( actualizado a las 8.00 )

Situación DANA en Cullera ( actualizado a las 8.00 )

30 octubre, 2024
Quién es Marc Vidal y por qué se ha convertido en uno de los conferencistas de referencia

Quién es Marc Vidal y por qué se ha convertido en uno de los conferencistas de referencia

22 diciembre, 2022
Detenido un okupa tras disparar con perdigones a jóvenes en Mareny Blau durante una discomóvil

Detenido un okupa tras disparar con perdigones a jóvenes en Mareny Blau durante una discomóvil

22 agosto, 2025
SanitatSolsUna apoya a los médicos de urgencias del Hospital de La Ribera

El comité del Hospital de la Ribera denuncia presiones para cambiar condiciones de trabajo y valora denunciar

0
Félix Crespo: “CON RIBÓ, ‘LA PLAZA DEL APAGÓN’ SIEMPRE VUELVE POR NAVIDAD”

Félix Crespo: “CON RIBÓ, ‘LA PLAZA DEL APAGÓN’ SIEMPRE VUELVE POR NAVIDAD”

0
CaixaBank, 'Banco del Año 2018' , Jordi Gual, presidente de CaixaBank, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank

CaixaBank, ‘Banco del Año 2018’ en España por The Banker

0

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP cuenta con el servicio preventivo de mayor dimensión de Cruz Roja Española

0
Negligencia en la gestión hidrológica: «Timing de la irresponsabilidad de Miguel Polo en la catástrofe de la DANA»

Negligencia en la gestión hidrológica: «Timing de la irresponsabilidad de Miguel Polo en la catástrofe de la DANA»

21 septiembre, 2025
Barrachina exige al Gobierno defender a los agricultores valencianos ante la reforma de la PAC

Barrachina exige al Gobierno defender a los agricultores valencianos ante la reforma de la PAC

21 septiembre, 2025
Carlos Mazón: “La primera fase del Plan de Recuperación Económico-Social de la Comunitat Valenciana estará terminada en menos de un mes”

Mazón destaca que la rebaja del ITP permite a 22.658 jóvenes ahorrar 33,3 millones en la compra de vivienda

21 septiembre, 2025
El Centre del Carme inaugura el Festival 10 Sentidos con un homenaje artístico a las víctimas de la riada y al cambio climático

La Generalitat concede 30.000 euros a la Academia de la Música Valenciana

21 septiembre, 2025

Noticias Recientes

Negligencia en la gestión hidrológica: «Timing de la irresponsabilidad de Miguel Polo en la catástrofe de la DANA»

Negligencia en la gestión hidrológica: «Timing de la irresponsabilidad de Miguel Polo en la catástrofe de la DANA»

21 septiembre, 2025
Barrachina exige al Gobierno defender a los agricultores valencianos ante la reforma de la PAC

Barrachina exige al Gobierno defender a los agricultores valencianos ante la reforma de la PAC

21 septiembre, 2025
Carlos Mazón: “La primera fase del Plan de Recuperación Económico-Social de la Comunitat Valenciana estará terminada en menos de un mes”

Mazón destaca que la rebaja del ITP permite a 22.658 jóvenes ahorrar 33,3 millones en la compra de vivienda

21 septiembre, 2025
El Centre del Carme inaugura el Festival 10 Sentidos con un homenaje artístico a las víctimas de la riada y al cambio climático

La Generalitat concede 30.000 euros a la Academia de la Música Valenciana

21 septiembre, 2025
Valencia News: Últimas noticias de Valencia

Gran Via de les Germanies, 21 46004
Valencia (España)
Teléfono: 601 32 36 96
Email: direccion@newsgrup.es

Síguenos

Buscar por Categoría

  • Comarcas
  • Comercio
  • Comunidad Valenciana
  • Cultura
  • Cultura Festiva
  • Deportes
  • Economía
  • Emprendedores
  • Entrevistas Comercio
  • Nacional
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Sanidad
  • Sin categoría
  • Tendencias
  • Tendencias>Sanidad
  • Turismo
  • Valencia
  • Valencia Basket

Suscríbete a nuestro Boletín

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Noticias Recientes

Negligencia en la gestión hidrológica: «Timing de la irresponsabilidad de Miguel Polo en la catástrofe de la DANA»

Negligencia en la gestión hidrológica: «Timing de la irresponsabilidad de Miguel Polo en la catástrofe de la DANA»

21 septiembre, 2025
Barrachina exige al Gobierno defender a los agricultores valencianos ante la reforma de la PAC

Barrachina exige al Gobierno defender a los agricultores valencianos ante la reforma de la PAC

21 septiembre, 2025
Carlos Mazón: “La primera fase del Plan de Recuperación Económico-Social de la Comunitat Valenciana estará terminada en menos de un mes”

Mazón destaca que la rebaja del ITP permite a 22.658 jóvenes ahorrar 33,3 millones en la compra de vivienda

21 septiembre, 2025
  • Aviso Legal
  • Política de Uso
  • Políticas de Cookies

© 2024 Valencianews - Todos los Derechos Reservados

No Result
View All Result
  • Valencia
  • Política
  • Economía
  • Opinión
  • Comarcas
  • Tendencias
  • Cultura
  • Deportes
  • Comunidad Valenciana

© 2024 Valencianews - Todos los Derechos Reservados