Renfe programa 62 trenes especiales de Cercanías para asistir a las “Mascletaes”

– La oferta total asciende a 360 trenes durante el fin de semana

Renfe ha programado la circulación de 62 trenes especiales de Cercanías para facilitar el desplazamiento a las personas que acuden a presenciar las “mascletaes” a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia durante el fin de semana del 12 y 13 de marzo.

Renfe Cercanías pondrá a disposición de los viajeros un total de 360 trenes durante este fin de semana entre Valencia y las localidades de Gandía, Cullera, Algemesí, L’Alcudia, Buñol, Castellón, Sagunto, Moixent y Utiel

La hora de comienzo de la tradicional “Mascletà” está fijada a las 14:00 horas. Los trenes de Renfe Cercanías que afluyen a València se convierten en el medio de desplazamiento idóneo para acudir a la cita.

  • La rapidez, el confort y la cercanía a la Plaza del Ayuntamiento. Factores decisivos a la hora de desplazarse en tren a los actos festivos a Valencia.

Además, este año los viajeros cuentan con las ventajas de la Tarjeta SUMA. Los nuevos títulos que permiten viajar con una misma tarjeta por el área metropolitana utilizando los servicios de Renfe Cercanías, MetroValencia, EMT y Metrobus. Los títulos SUMA se pueden comprar en las taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones de Renfe Cercanías.